• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8007  por paty
 Jue, 05 Feb 2015, 12:09
Hola .. mi nombre es patricia y estoy en el.peor momento de mi vida ..este 2014 fue el peor año por asi decirlo.. me identifico con muchas historias por los sintomas de ansiedad agarofobias, fobias etc..

El caso es q mi ansiedad empezo con un apreton de garganta hace 6 años atras ..llevo padeciendo esto hace mucho..la 1ra vez senti q la garganta se me iba a cerrar y me miraba mil veces en el espejo.. pense que iba a morir.. fui al psicologo y me dieron un ansiolitico el neuryl.. lo tome durante dos dias y lo deje x mi misma xk decidi k no iba a vivir de pastillas toda una vida y x arte de magia se me fue la ansiedad y todos esos sintomas de agobio falta d aire etc.. con un simple pensamiento positivo..en ese entonces estudiaba medicina y tuve q dejarla en 3er año ..igual fue una frustracion muy grande.. me cambie d carrera por algo mucho mas facil comunicacion social y periodismo estuve perfecta x 3 años ..hasta que me volvio hace dos años atras a raiz de una pelea con mi mejor amiga de toda la vida que me traiciono..empezo mi ansiedad ..sentia que me iba a morir no podia respirar no podia salir mareos palpitaciones etc.. me rehuse a volver a las pastillas y padecia estas crisis sola cada vez mas fuertes una tras otra.. mi pareja en ese entonces me apoyaba y seguia conmigo.. un dia tuve un accidente con el de un vuelco .. emperoro mi ansiedad porque se incremento la agarofobia.. no podia andar en una movilidad tenia crisis de panico cada vez k me subia a un auto .. eso fue 2013.. llegue a fin de año y me quede embarazada me cambio la vida .. me olvide de la ansiedad panico fobias etc.. era feliz y tenia un motivo por el cual luchar y seguir..este 2014 en julio nacio mi hija julieta..pero solo la conoci por un lapso de 27 dias..fallecio agosto...tenia una cardiopatia y su coranzocito no resistio y dios se la llevo.. a raiz de esto me apegue mas a dios.. me aferre por completo a el..pork si no lo hacia iba a morir pero no x la ansiedad..mi mundo y mi vida se destruyo x completo..estuve al borde del suicidio pero x ella no lo hice..porque creo en un cielo y un infierno.. pero mi ansiedad esta ahora mucho peor k antes..ya no puedo controlarla como antes..es horrible no puedo hacer nada pero nada.. mareos,apenas camino,baje 10 kilos,encima estoi con principios d anemia y la ansiedad no me deja engordar..dolores d espalda sensacion d ahogo y abneas x las noches.. duermo casi sentada x el miedo ahogarme y no despertar.. como todo menos bife o carne por miedo atorarme..no puedo salir x los mareos y miedo a caerme salgo acompañada y un sin fin d sintomas horribles k un dia me pasan y otros dias no.. un dia es un sintoma diferente..me imagino q me entienden pero estoi x eso con ansiolitico (el alprazolam) decidi tomarlo xk ya no puedo mas me hice daño en dos ocasiones por la magnitud de la crisis tan fuerte que me vino en esa ocasion.. asi que tambien me recetaron el escitalopram de 10mg..para la ansiedad y noc si alguien tomo esta capsula y como le fue?? Tengo mucho miedo a la pastilla y a los efectos secundarios..y a depender toda una vida ..yo siempre opte por lo natural y por la voluntad propia k tengo y k cada uno tiene.. pero mi mente esta mucho mas fuerte esta vez.. y lo malo es que para mi la vida es hermosa y es lo mas bello que hay y siento que me estoy privando de vivirla como mucho de ustedes me imagino ..porque lamentablemente las personas que padecemos de ansiedad nos limita a dejar de hacer muchas cosas.. y eso por supuesto esta mal .. creo k mi caso es un poco mas jodido que otros ya que vivi un sin fin de cosas feas pero sigo aqui todavia..igual cada uno es un mundo aparte!! y a mi pareja tuve que dejarla porque me senti una carga para el y como lo quiero mucho no se merece limitarse tambien el de vivir asi que por ese lado no soy egoista .. a raiz d lo que vivi y pase y sigo pasando aprendi mucho .. y a seguir luchando .. mi unica duda es ahora el escitalopram.. alguien que lo haya tomado por fa ???????????? =(.. estoy desesperada y nose k hacer.. pero x el momento creo yo k tengo q empastillarme si o si .. hasta subir algo el nivel de la serotonina pero a ratos no quiero y la verdad nose q hacer ..
este 2015 de nuevo con ansiedad no kiero..
Algun consejo ayuda plz..
y todos a seguir adelante..que cada uno esta por una funcion importante aqui..
la ansiedad no t mata .. es el temor a morir y cada uno la alimenta con nuestro miedo .. pero a veces lamentablemnt es dificil controlar la mente y eso hace que nos falle y mande señales erroneas a nuestro cuerpo y x eso nos genera la ansiedad..
pero todo se puede .. buenas vibras a todos espero k mi historia les sirva a muchos para seguir adelante a pesar de las cosas que tengas que pasar dicen que todo es por una razon asi que a luchar.. k si se puede !!!
Paz y amor para todos en esta navidad..
felicidades al foro y sigan asi ..
saludos...
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 05 Feb 2015, 12:09