• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6753  por silvia
 Lun, 01 Sep 2014, 06:37
Hola me llamo silvia y tengo 30 años, llevo 2 años y medio con un trastorno de ansiedad generalizada.a veces me desespero porque tengo síntomas como mareos..perece que me desmayo en la calle pero nunca me ha llegado a pasar de momento...vértigos, nauseas vomitos, miedo a tener alguna enfermedad y morirme...tener un infarto...perder en control y volverme loca...lo de hacer daño a los demás no...eso nunca me ha pasado..tambien sensacion de que me va a pasar algo malo todo el tiempo..me siento rara a veces..hormigueos. .y etc etc...
al principio me daba miedo a salir con mis amigos...o salir sola a la calle y dormir sola..y asi
ahora voy mejorando me bajaron la medicacion, tomo 0,75 al dia de tranquimazin y a veces tono que me dejan atontonada hasta hablo raro. .como que estoy en una nube y me han dicho que igual me esta sobrando ya...llevo como dije 2 años y 7 meses..y a veces tengo estos sintomas pero trato de vivir con ellos..hay dias q me desespero por las ganas de estar bien de nuevo y lloro y me frustro por que aparezcan los sintomas...pero se que no vale de nada...solo alimentar mi miedo...cuando esto pasa me aalgo a pasear con mi perra y me olvido o veo videos en internet que me hagan reir y asi...para olvidarme un poco. .pero he de reconocer que a veces cuesta y cuesta mucho..espero que con paciencia siga asi y se termine esta pesadilla...con la ayuda de la psicologa a la que voy cada dos meses me ayuda y hablarlo con la familia y amigos tambien...desahogo mucho con ellos..bueno eric Siemore veo tus videos cuando me siento mal y me alivian un monton.
Gracias por todo.
un saludo
 #6898  por Manuel85
 Lun, 20 Oct 2014, 06:08
Si deseas conversar más sobre mi experiencia y como afrontarlo puedes escribirme al correo: a_rimo17@outlook.com
Tranquila, sólo sucede que no estas bien medicada
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 20 Oct 2014, 06:08