• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4322  por colindres
 Mié, 09 Abr 2014, 22:12
Hola amigos mi nombre es Richard Colindres soy de Nicaragua tengo 29 años de edad, hace aproximadamente 9 meses me inicio un problema que no me deja seguir con mi vida normal.

Antes de iniciar a contarles necesito decirles que durante 2 meses atras me despertaba por la noche mareado y sin aire y el corazon con latidos fuertes me duraba como 30 segundos luego regresaba a la cama y me dormia bien
pero esto paso casi 2 meses con el mismo sintoma Hasta que un dia a las 11 de la noche paso lo que esta abajo.

Hace 9 meses visitaba mucho el gym tenia buen cuerpo, jamas he tomado licor o fumado mucho menos drogas ni esteroides.
resulta que un dia llegue a casa a las 11 de la noche tenia en mente un proyecto lo estaba pensando mientras comence a sentir que mi mano derecha se esta durmiendo en cuestion de segundos mi brazo izquierdo se durmio por completoo y inicie a sentir unos sintomas que jamas en mi vida habia experimentado, tenia el brazo derecho dormido y senti que la parte derecha de mi cabeza se durmio tambien, y m nuca en la parte derecha me levante de la cama y le dije a mi esposa que me sentia mal sentia chasquidos dentro de mi cabeza corri a la sala de mi casa y busque desesperadamente la llave de mi camioneta me sentia mariado y me sentia que el corazon se me saldria de tan fuerte que estaba latiendo. Me monte en la camioneta y maneje desesperado al hospital en ese momento el doctor no estaba en emergencias y me toco esperar casi 30 minutos para que el llegara pero mientras esperaba yo sentia que era el fin de mi vida no podia respirar bien y me sentia algo en el estomago y yo intentaba vomitar pero no podia sacar nada era tan dificil y el corazon latia muy fuerte, pase 40 minutos en agonia.
Luego llego el doctor y me tomo el pulso y presion y me dijo que lo que yo tenia era ansiedad. ?????
Me pusieron suero luego de eso pase mal como 15 minutos con esos sintomas tan horribles y fuertes.
Al dia siguiente me dieron de alta a las 6 am pero cuando regrese a casa me dieron una tasa de cafe y solo tome un trago y inicie con el problema nuevamente, le dije a un amigo que me llevara a una clinica privada a 32 km de distancia pero ese camino fue tan duro para mi ya que sentia que me estaba ahogando una gran sudoracion y desesperacion. Cuando llegue a la clinica el medico me realizo uno electro y me dijo que todo estaba bien pero yo en verdad me sentia de lo peor.
Pase 2 dias en la clinica con esos sintomas, al segundo dia me tubieron que poner oxigeno por que yo sentia que no podia resperiar. luego me dieron de alta. al 3 dia me volvi a sentir con los sintomas tan graves que yo sentia que estaria muerto en cuestion de minutos, y visite a una doctora en su clinica privada y me puso el electro y me dijo que todo estaba bien con mi corazon y me dio una pildora que se llama Melex y en cuestion de 10 minutos todo se me relajo......
Pase varios meses tomando esta pildora pero tengo que admitir que desde hace 9 meses despierto incomodo con fatiga desesperacion los ritmos cardiacos se me aceleran hasta 100 latios por minutos y luego me bajan a 70 me cuesta dormir tengo pensamientos que me voy a morir del corazon por que he sentido pinchazos en el lado del corazon los ultimos 8 meses todos los dias y dolor en la parte izquierda de la espalda, me siento desesperado no se si sea ansiedad. El dia de ayer estaba acostado y me sentia alterado y me tome un te d manzania y senti sudoracion por unos minutos luego senti que me estaba desmayando y corri nuevamente al hospital crei que fue un bajon de azucar en la sangre. he cambiado toda mi vida hasta mis comidas ya no voy al gym tengo 8 meses de no ir al gym esto ya no me deja ser la misma persona que era antes que hago por favor ayudenme. he gastado como $4000 dolares en examenes y todo me sale normal pero todos los dias me siento algo en la garganta y fatiga profunda por favor diganme si esto es ansiedad o no ya no se que hacer.
Saludes
Richard Colindres
Nicaragua
 #4324  por Emma
 Mié, 09 Abr 2014, 22:33
Yo me siento igual que tu, siento mucho miedo de morirme, de que algo me suceda por la calle, siento jmiedo de los sintomas que tengo. Constantemente estoy tomandome el pulso en mi cuello para ver cuantos latidos tengo. Siento que las personas a mi alrededor no me pueden entender porque no estan pasando por los mismo. Estoy con miedo constante a todo. me siento mareada todo el tiempo, veo moscas volantes que son desprendimientos del humos vitreo pero yo me pongo muy ansiosa pensando que me puedo quedar ciega. con el sindrome pre menstraul peor me altero y me obsesiono también con mi estado de salud. Antes corria al hospital y a los doctores pero me dicen que todo esta bien, pero yo me quedo desconcertada porque yo me siento muy mal, al grado de sentirme muy incapacitada. no quiero ir al trabajo, ni tomas autobus, ni manejar, ni hablar con alguien porque seitno que me pongo mas nerviosa. Asi que no eres el unico que tiene eso sintomas, no te sientas solo. yo me identifique mucho con los sintomas que tu mencionas, es como si lo estuviera diciendo yo. Creo que tanto tu como yo padecemos de anisedad. y espero que podamos salir adelante, pues literalmente se siente como si te estuvieras muriendo. Saludos.l
 #4326  por colindres
 Mié, 09 Abr 2014, 22:49
Emma escribió:Yo me siento igual que tu, siento mucho miedo de morirme, de que algo me suceda por la calle, siento jmiedo de los sintomas que tengo. Constantemente estoy tomandome el pulso en mi cuello para ver cuantos latidos tengo. Siento que las personas a mi alrededor no me pueden entender porque no estan pasando por los mismo. Estoy con miedo constante a todo. me siento mareada todo el tiempo, veo moscas volantes que son desprendimientos del humos vitreo pero yo me pongo muy ansiosa pensando que me puedo quedar ciega. con el sindrome pre menstraul peor me altero y me obsesiono también con mi estado de salud. Antes corria al hospital y a los doctores pero me dicen que todo esta bien, pero yo me quedo desconcertada porque yo me siento muy mal, al grado de sentirme muy incapacitada. no quiero ir al trabajo, ni tomas autobus, ni manejar, ni hablar con alguien porque seitno que me pongo mas nerviosa. Asi que no eres el unico que tiene eso sintomas, no te sientas solo. yo me identifique mucho con los sintomas que tu mencionas, es como si lo estuviera diciendo yo. Creo que tanto tu como yo padecemos de anisedad. y espero que podamos salir adelante, pues literalmente se siente como si te estuvieras muriendo. Saludos.l

Hola Emma
Mucho gusto y muchas gracias por responder mi publicacion al menos se que no estoy solo, Todos me dicen que mucha mente le pongo a mi enfermedad pero ellos no entienden lo horrible que es tener esto, cuando salgo con mi esposa dice que me ve triste y no se como explicarle que la alegria se pierde cuando uno esta con esto, En mi vida todo estaba bien mi trabajo en la mejor etapa de mi vida y boom esto me hace que descuide de mis metas.