• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3362  por Jacqueline
 Mié, 02 Jul 2014, 04:11
Hola, quisiera que me ayuden a saber si todo lo que padezco es producto de ansiedad, menciono todo lo que me sucede:
-Desde ase años padezco como fobia social, es decir me da panico socializarme con personas que no conozco, me llega a dar tantos nervios que me quedo paralizada sin apenas hablar.(Tengo 19 años y eso lo sufro desde siempre que recuerde, pero con los años mas)
- No puedo salir sola a dar un paseo o comprar porque ya antes de salir me invade el panico y me siento muy insegura, tanto que ni llego a salir sola
-En lugares donde hay mucha gente alrededor, o como por ejemplo la cola del supermercado, me siento muy nerviosa y pienso que la gente me observa y juzga a mal
-Muchas veces tengo ganas de llorar sin saber muy bien porque
-Ultimamente me a pasado que de repente me veo como en tercera persona y pienso que lo que esta sucediendo no es reap, que todo es un sueño, que nisiquiera soy yo aveces y me lo llego a creer asta que reacciono y vuelvo en mi
-Y por ultimo si me enfado que eh de decir que me enfado muy facilmente, pues me dan taquicardias y se me hielan las manos, tambien si cojo muchos nervios aveces se me pasan por la.cabeza imagenes agresivas o repugnantes que quiero sacar de mi mente porque me resultan muy desagradables y ajenas a mi persona.
_ Bueno eso es todo, agradeceria que me dieran opinion de todo corazon, porque no eh ido al medico y vuestra opinipn sobre lo que me sucede seria un gran paso para mi de decidirme a ir , muchas gracias de antemano, cudense.
 #13071  por Jhoan
 Sab, 12 Sep 2015, 18:00

Hola, yo también padezco fobia social al punto de que no puedo ni expresarme bien al escribir cosa que veo que no te pasa
puedo decirte que no la dejes avanzar mas pues luego será mas complicado salir del problema ex ponte cada vez más a esas situaciones que te incomodan como yo estoy tratando de hacer... Suerte!
Pd: si tienes algún consejito que me puedas dar pues mi fobia social llega a tal punto de tener miedo a expresarme con mi familia.... tal vez me puedas decir una manera de ir saliendo de esto poco a poco.
 #13374  por Angelillo
 Vie, 18 Sep 2015, 07:58
Me pasa exactamente lo mismo, me pongo super nervioso esperando en la cola del supermercado o en cualquier sitio que tenga que esperar...es como que no tengo paciencia y pienso que me va a dar un ataque de ansiedad y como lo piense mucho el: y si me da? Y ahora que ago? Estoy lejos de mi casa...pues eso es lo que pienso, y sudo muchisimo por las manos,corazon acelerado,cabeza embotada,etc... unos sintomas muy desagradables.
padezco tambien de agorafobia porque antes me iva con la bici muy lejos de mi casa y no pasaba nada pero ahora como me vaya lejos me da un ataque seguro porque no puedo dejar de pensarlo...nose porque desde que me levanto hasta que me acuesto mi mente maquineando...y tambien me cuesta mucho socializarme con la gente ya que muchas personas me han fallado y me hacen desconfiar de todo el mundo...aun que se que todo el mundo no es igual...que todabia queda gente buena! Bueno espero que me ayuden a quedarme mas tranquilo con vuestra opinión y que todos los que estakos aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros y sobre todo darle mi mas enorabuena a este equipazo de vivesinansiedad y a Eric,sois unos crack! Un saludo.
 #13410  por AndrewObando
 Sab, 26 Mar 2016, 06:35
Hola,
Soy de Costa Rica y hace un par de meses me inició o me di cuenta que estaba padecendo de este transtorno, realmente se me ha hecho complicado enfrentarlo, hay días en los que amanezco bien y otros no, los sintomas son variados, por ejemplo; el miedo a salir, sin embargo, lo hago, salgo, pues trabajo y no tengo opción mas que salir, el sintoma de que a veces todo es irreal es el que mas me pone nervioso, es el que me afecta mucho, los dolores de cabeza se me han presentado unas 3 veces, por ejemplo migrañas, a veces pienso que me estoy volviendo loco, pero por lo que he escuchado de Erick, es uno de los sintomas. Si alguien gusta compartir su experienza conmigo o socializar y apoyarnos mutuamente, se los agradecería. Mi correo es andre.obando31@gmail.com o mi facebook Andrew Obando, de Costa Rica. Pura vida. O superaremos, ya veran. Bendiciones
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 26 Mar 2016, 06:35