• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5393  por SM90
 Dom, 01 Jun 2014, 18:07
El problema que tengo yo, es miedo a la gente, el que pensarán de mi, también me molesta que me miren por la calle me pongo muy nerviosa y a veces no puedo ni caminar me bloqueo. Soy muy tímida y cuando conozco a una persona y todo sale bien y hay buen rollo me vienen pensamientos negativos y yo misma provoco que piense que soy una persona rara, o estropeo todo. Siempre tengo pensamientos muy negativos en todos los sentidos, que si me volvere loca, que pasará si me muero, me están criticando piensan mal de mi, etc. Tengo la autoestima por los suelos y no se que hacer para subirla. Me considero débil y sensible.
Me vienen obsesiones super raras, por ejemplo de estar hablando con una persona y no poder estar tranquila, me viene un nerviosismo muy fuerte y miro a todos lados. Un dia estaba hablando con una amiga y de lo nerviosa sin querer bajaba la mirada al escote de ella porque si por reflejo, se dio cuenta, y desde ese momento me obsesione con eso, y siempre miro y ahora me es super dificil mantener una conversación tranquila con una chica porque tengo esa obsesión, y no quiero que piensen mal de mi. La sexualidad la tengo muy clara me gustan los hombres, pero me torturo y me obsesiono con eso y me siento muy incomoda.
Todo esto esta haciendo que no pueda ser feliz, todo el rato preocupaciones, pensamientos negativos de todo. Mi novio incluso me lo comenta, es escuchar algo malo, y yo pienso que es para mi todo, y cuando es algo bueno no me lo creo que es para mi. ¿ Que puedo hacer para quitarme estas obsesiones? Intento parar esos pensamientos y pienso no la cagues no la cagues, pero lo sigo haciendo... Por favor decidme algun consejo, ¿ todo esto es ansiedad? ¿o que me pasa? Gracias y saludos a todos
 #5395  por Alex Carreòn
 Mié, 02 Jul 2014, 03:47
Yo te recomendaria, hacer deporte aparte de que te relaja, te hace sentir bien con tigo misma yo estoy a medias de mi tratamiento. Todo lo que he aprendido lo se gracias a Eric el creador del metodo vive sin ansiedad, no he comprado su metodo pero ando en eso, el cuadro de ansiedad por el cual estoy pasando ahora mismo es horrible pero a pesar de eso sigo fuerte y positivo para terminar con esta horrible pesadilla! Se que es horrible, se por lo que estas pasando pero hago lo qye dijo eric en uno de sus videos "deja que los sintomas esten, no trates de quitarlos por que se haran mas intensos" enfrentalos y has que tu mente se de cuenta de que no te dan miedo, de que no debe de importarle algo haci no le tomes importancia a esos sintomas por que eso es lo que son, solo sintomas sensasiones etc. .. nada grave.

Respecto a lo del escote, cuando estes platicando y sientas que sucedera denuevo, dile que vayan a caminar haci quedan ambas de perfil y tu mirada queda libre por enfrente y podras platicar comodamente con tus amigas.

Espero haberte ayudado, se que es horrible sufrir trastorno de ansiedad generalizada, pero poniendo todo de nuestra parte podremos superarla ;) , te deseo mucha suerte!

Un abrazo!
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 02 Jul 2014, 03:47