• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#45855  por Almita32
 Jue, 24 Ene 2019, 01:07
Hola buenas tardes, como ya he escrito aquí pues llevo 1 año, 4 meses diagnosticada con transtorno ansioso depresivo, primero creí que me daría un infarto por unos síntomas físicos que tuve y después de estudios y chequeo medico me dijeron que todo estaba bien, que solo era stress o ansiead, empezé a ir con una psicóloga y un psiquiatra y me dijeron que tenia crisis de ansiedad o ataques de pánico y lo mismo que era por stress, dure 9 meses pensando que me hiba a dar un infarto hasta que yo misma me convencí que no, luego me entro otra obesión que era creer que me estaba volviendo loca y que tenía esquizofrenia mis médicos me decían que no, que mi patología era otra ,que era ansiedad, pero no me la creía y dure 1 mes creyendo que me estaba volviendo loca, afortunadamente lo pude superar, y ahora se me vino una nueva obsesión , q es creer q me voy a hacer daño, llevo con esa idea como 1 mes, 2 semanas, en ese mes dos semanas he tenido altas y bajas al principio me sentía muy mal creía que me hiba a hacer algo malo y me ponía muy nerviosa y estresada por ese pensamiento hasta me llegaba a dar gastritis del mismo miedo que me causaba el pensamiento, ahora afortunadamente llevo 3 semanas que el pensamiento bajo y ya no tengo tanto miedo y esos pensamientos han bajado, hoy fui con mi psicóloga a las terapias, me pregunto que si cuando tenia el miedo fuerte intente hacerme algo o dañarme y le dije que no, que solo era el pensamiento y que el mismo pensamiento me ponía nerviosa, jeje se que se lee revoltoso, y me dijo que entonces no era peligroso que era solo ansiedad, asociada a un pensamiento obsesivo, eso me tranquilizo la verdad, y me dijo que el pensamiento ira bajando poco a poco mientras haga cosas que distraigan mi mente, hacer ejercicio, escuchar música, acercarme a Dios, pensar cosas positivas etc, y que si el miedo y el pensamieto ha bajado pues voy por buen camino y que esto es poco a poco, asi como paso la obsesión del infarto y de la esquizofrenia, que ese miedo a hacerme daño pasara, espero me lean y me den sus comentarios, animo a todos y saludos!!