• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#41636  por Eleazar Estrada
 Mié, 20 Jun 2018, 04:13
Hola , hace un tiempo publique en el foro sobre mi estado de ansiedad. , en la cual me sentia como si estuviera loco y otros sintomas desagradables.
Lo que pasa ahora , esque ya no tengo la sensación de estar loco pero ahora cuando camino por sonas públicas siento que la gente mi mira y es como si me dijieran que estoy loco , es como si me reconocieran que estoy loco y se rien por eso :(.
Ya no puedo entablar una conversación ni mucho menos mirar a los ojos por miedo de que se den cuenta de que estoy loco o nosee :(
Mi cabeza siento que explotara en cualquier momento , yo quiero ser igual a todos pero. ..esto no me esta dejando chanses de nada . Estoy con unaataques dpersonalización terrible , no me siento en la realidad y me desespera , quiero ser como antes :((
Quiero tener amigos , quiero salir con mi novia , quiero reir !!! Hace meses que no me rio de Felicidad :(((
Quiero ser normal por una putisima vez .
Que sera ? Ayuda...es paranoia o esquizofrenia ?? O es realmente ansiedad???
Por que taquicardias no tengo , pero si mucho cansancio , despersonalizacion , desrealidad pero terrible , miedo a ir a lugares con gente , y antes creía que estaba loco ( o quizas si estoy loco ) .

Ayuda Por favor :?: :?:
 #41637  por MaruGonzález
 Mié, 20 Jun 2018, 04:17
NO te preocupes si? Yo estoy igual que tú y cómo nosotros hay mucha gente en esta misma situación también. La cuestión es no darle tanta vuelta al asunto y aceptar que es un síntoma más de la ansiedad. Trata de distraerte. De tomártelo con calma, como si fuera algo normal, que lo es. No le des más trascendencia de la que merece. Se que es realmente muy difícil pero se puede y ya superaremos esto. Mucha fuerza!!!
 #41650  por valentin (mex)
 Mié, 20 Jun 2018, 23:58
Eleazar Estrada escribió:
Mié, 20 Jun 2018, 04:13
Hola , hace un tiempo publique en el foro sobre mi estado y ...
Que tal Eleazar
Te dire lo que veo, veo rasgos muy marcados de un desorden de ansiedad y de una obsesion.
Has leído sobre:TOC miedo a perder la cordura?
Evadir la mirada de la gente es una compulsión, evitación.

Exponerte de forma gradual y deliberadamente a la gente te ayudará a que empiece a disminuir la ansiedad y demás síntomas, pero eso vendrá mas adelante en la terapia.
Es un problema completamente tratable.
Lee sobre el TOC.
 #41656  por rebelife
 Jue, 21 Jun 2018, 09:44
Ese es un síntoma típico de TAS (Trastorno de ansiedad social), aunque no tienes por qué sufrirla. Te recomiendo que visites a un/a psicólogo/a para te evalue, ya que nadie mejor que un profesional podrá realizar un diagnóstico del problema.

Un saludo.