• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#936  por jorge
 Dom, 06 Oct 2013, 16:11
Parsial mente del tiempo tengo pensamientos relasionados con la muerte y sensacuon de aogo siento mucho miedo pensar en cosas asi. Y tengo sensascion de punsadas en todo el cuerpo y mandibula siento mucha desesperacion porque ya tengo que me levanto asi todas las mananas porfavor ayudenme nesesito ayuda porfavor . ue
 #1451  por JOSE DURAN
 Sab, 02 Nov 2013, 02:39
hola hermano yo he pasado por todo esto que tu mencionas y grasias a dios he superado gran parte de este tormento te aconsejo antes de acostarte y de levantarte de la cama leer el salmo 91 7 veces y decir yo soy positivo,siento positivo,hablo positivo, actuo positivo , mi mente es perfecta pues es creacion de dios : SIEMPRE CONCENTRA TU MENTE EN LO QUE MAS TE GUSTE Y VERAS QUE IRA DESAPARECIENDO ESOS SINTOMAS TAN DESAGRADABLES TEN PASIENCIA. QUE DIOS Y SUS ANGELES ESTEN CONTIGO .
 #1492  por Susan_28
 Lun, 04 Nov 2013, 19:45
Es verdad, lo que dice Jose, debes de confiar en ti y poner en practica lo que te dice! yo le pedi a dios cada dia que me ayudara y asi fue, ahora estoy curada, también lo hice por mi hija. Verás como te mejoras pronto!
 #1505  por capicuo
 Sab, 22 Feb 2014, 23:30
Amigo:
Te entiendo y comprendo muy bien, se por lo que estás pasando pues ese es mi problema también, como dicen la lectura del Salmo me ha ayudado, leer la palabra de Dios te descansa, te relaja y algo mas: Te da la confianza en alguien en quien si crees en Dios es capaz de hacer por tu salud. En verdad, lee el salmo 91 pero también cada uno cada día. Y Dios te bendiga y salgamos de esta ansiedad.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 22 Feb 2014, 23:30