• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#46762  por Clara Rosado
 Sab, 23 Mar 2019, 18:27
Hola A todos !!

Este es mi primer mensaje, después de leer mucho en esta página, me he animado a escribir. Lo primero comentar que tengo 24 años, soy mujer y esto es lo que he estado observando, y me gustaría que me dieran su opinión... :)

La verdad es que llevo un tiempo observando, después de un evento que ocurrió en mi vida hace tiempo, si pensar en la Ansiedad o la posibilidad de que vuelvas a tener un dolor de cabeza repentino, como es mi caso, puede hacer que tu cabeza se ponga en tensión y esto produzca a su vez un dolor de cabeza en ti.

Es decir, ¿pensar en la ansiedad o sus sintomas os hace que repentinamente os duela la cabeza o la notéis que se pone en tensión? Ciertamente, antes estaba super relajada en este sentido, pero después de un par de episodios, es como si no pudiera quitarme de la cabeza que algo me pueda provocar tensión o dolor en la cabeza...

Honestamente, estoy tranquila. Sé que no tengo ningún tipo de mal, que lo mio es solo mi cabeza poniéndose en tensión (en mi caso, cuando recuerdo algo relacionado con mi vida personal) ; pero hoy me ha dado un dolor de cabeza fuerte y repentino en mi lado inquiero, y quería exponeros eso, ¿pensar en la ansiedad o sus síntomas puede producir tensión y dolor de cabeza? Creo que es normal, pero me gustaría preguntarlo...

Gracias a todos por leerme y por vuestras respuestas :)