Cuando experimente la ansiedad por primera vez fue hace ya 5 meses son de México, tengo 24 años y la verdad fue horrible taquicardias, dolor en el pecho, querer gritar, visión borrosa, dolor de estomago, temblor en las manos, dolor en la garganta, no no osea se me junto todo, pensé que era por el cigarro y el alcohol, pero fue la experiencia mas fuerte que he tenido gracias a dios leyendo un poco y viendo videos de Eric pude darme cuenta que no soy el único con este problema desgraciadamente uno piensa estar solo, pero no es asi, me gustaría compartir con todos ustedes que se por lo que pasaron y pensamos que podemos morir en cualquier momento pero no es asi, aun no he comprado el programa de Eric pero si lo hare porque me identifico mucho con el y pensé que todos estos síntomas eran porque me iba a ocurrir algo o iba a morir, que suerte toparme con esta pagina y aquí tendrán un amigo con el cual podrán compartir sus experiencias con la ansiedad, solo una duda también duele la garganta con la ansiedad bueno como piquetes o algo asi??? espero me ayuden y me agregen como amigo un saludo a todos