• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7949  por EdgarTj
 Mié, 17 Dic 2014, 21:51
Buenas tardes, quisiera saber si alguien de aqui experimenta ese sintoma, mi ansiedad empezo desde el 11 de noviembre pesaba 72 kg en ese entonces, fui a un medico y me diagnostico una piedra en el riñon que creo que ese fue el detonante para mi ansiedad, perdi el apetito no por completo, pero si comia extremadamente poco y a veces nada pero bueno, la piedra ya no la tengo ya no tengo dolores en esa area, pero me dejo un miedo y ansiedad enorme sigo con la perdida de apetito me hize analisis de sangre y todo, fui con una doctora para que me los interpretara y me dijo que estoy muy bien, igual mi electrocardiograma salio muy bien, eso fue el 29 de noviembre, me peso y pesaba 65 kg, baje 7 kg en 18 dias, me dijo que mi peso estaba bien para mi estatura que no tenia por que alarmarme, me dijo que padecia de ansiedad y que necesitaba calmarme, pero bueno pasaron los dias y saque cita con otro doctor, me la dieron el 16 de diciembre que fue ayer, fui y antes de entrar a la consulta el me dijo que desde que me vio llegar sabia que sufria de ansiedad igual ahi me pesaron y ya pesaba 63 kilos baje otros 2 kg en 18 dias, pero bueno ya estoy comiendo un poco mas, no como antes que comia bien, pero si un poco mas, igual todavia traigo mucha ansiedad y espero ir con un psiquiatra pronto ese sensacion de estar siempre con miedo es horrible, no como por que me da miedo vomitar y ver sangre, igual con ir al baño, siempre que voy es con miedo, me han dado dolores en la nuca, cabeza y otros dolores que por mas minimos que sean me crean un miedo enorme y pienso que morire, cuando me pasa eso intento calmarme pero no puedo, la verdad estoy muy desesperado, perdi el gusto por lo que antes amaba hacer y espero que me recete algo el psiquiatra por que la verdad ya no aguanto.

Muchas gracias por su atencion y espero una respuesta.
 #8437  por alejandro-lopez
 Mié, 14 Ene 2015, 21:53
me pasa muy parecido ati empece con ansiedad y al poco me dio dolores de estomago sufri mucho nerviosismo por el fallecimiento de alguien muy querido me hice analisis de sangre,de heces y una radiografia y me salio todo bien apesar de eso cada vez que me peso peso de medio kilo a 1 kilo ylo que mas pierdo es talla de ropa,zapatos y las manos mas delgadas siempre intento no pensar en nada haveces es inebitable pero si mi medico dice que no hay nada pos sera cierto.... jejeje un saludo y que te mejores ;)
 #8439  por Snaut
 Mié, 14 Ene 2015, 22:45
Antes de nada, lo que describes es ansiedad en su estado puro. Ni más, ni menos.
¿Es normal perder peso? Sí.
Yo, en los dos primeros meses en que padecí ansiedad y depresión perdí 20kg. Y después de eso aún perdí más.
Y, por último : NO te recomiendo ir a un psiquiatra. Deberías ir al psicólogo, pero al psiquiatra no. Si comienzas a tomar medicamentos entrarás en un bucle muy parecido al que tienen los drogodependientes (que, por otra parte, los medicamentos para la ansiedad y la depresión son eso, drogas).
Mi caso de ansiedad es grave. He estado muuuucho tiempo pensando en el suicidio y en la muerte (Pensando en suicidarme o en que iba a morir).
Y te aseguro, un psicólogo puede ayudarte. Un psiquiatra, puede provocarte una adicción peligrosa y bastante dañina para la salud, tanto física como mental.
En definitiva, es decisión tuya, pero vas a arruinar tu vida tomando esas cosas. Estás mal, y podrías terminar aún peor si sigues ese camino.
Si no sabes controlar tu mente, tienes una buena opción : las infusiones. Ve a un arbolario y pregunta, es sí es saludable y te va a hacer bien.

Cualquier cosa contáctame : sombras-sdlm@hotmail.com

Saludos.