• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5534  por Perez
 Sab, 07 Jun 2014, 10:40
Buenas, entraba en este foro para preguntar algo que me inquieta ya que llevo mas de 1 año con un trastorno de ansiedad generalizada y ahora llevo unos meses que siento perdida del equilibrio, como que me voy algo para el lado y cuando me quedo quieto noto como mi cuerpo se tambalease levemente.
He estado informándome sobre si padece la gente este síntoma en la ansiedad y no he encontrado casi nada.
Espero que comentéis y me digáis si vosotros con ansiedad generalizada habéis tenido o tenéis el síntoma de perdida del equilibrio.
Muchas gracias
 #5687  por jane hdzt
 Sab, 14 Jun 2014, 03:37
hola Perez, pues nos hemos encontrado... cada vez me suceden cosas distintas entre ellas hace tiempo comencé con esa sensación de que me voy de lado, me mareo, mis pies se ponen tiesos , y es como si me quedara paralizada, es terrible además algo que también me ha sucedido es que no puedo pasar la comida, me asusto tanto de pensar que me voy a ahogar algo que el cuerpo hace en automático de pasar la comida para mi... es difícil, comencé a bajar de peso por esa situación por que tenia que masticar muchísimas veces el bocado con tal de que no se me fuera a atorar, tengo años padeciendo esto algunas temporadas mejoro bastante y repentinamente recaigo otra vez, he probado psiquiatra, sesiones de reiki, flores de bach y hasta ahorita lo que mejor me ha funcionado es la programación neurolingüística ya hace tiempo que vi la pagina de vive sin ansiead y me propuse informarme, y ahora que estos días otra vez recaigo, pues dije ahora es cuando voy a buscar y buscar hasta encontrar como sanar esto!!! parece algo absurdo pero al menos ami me ayuda saber que hay mas personas que les sucede lo mismo y me identifico, que bueno que podamos hablar al respecto, saludos desde méxico
 #5755  por rociop
 Mar, 08 Jul 2014, 09:08
La ansiedad puede manifestarse de muchas maneras, suele desencadenarse por una accion estresante y se focaliza en la parte de nuestro cuerpo que nosotros consideramos mas vulnerable. Por la forma en que describes pareciera que es tu caso. Esa perdidad de equilibrio seria la manifestacion mas evidente de tu transtorno de ansiedad.
Espero haberte ayudado. Suerte.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 08 Jul 2014, 09:08