• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7865  por Ariel Casco
 Mié, 10 Dic 2014, 16:20
¡Buenos dias! dependiendo la hora en q estan apunto de leer mi caso q' m suceden unicamente al dormir.

Mi nombre es Ariel, y tengo 20 años, hace 2 años q sufro ataques de perder el control cuando estoy dormido. en diciembre del año pasado me hicieron un encefalograma y lo peor q' al n o encontrar nada malo con mi cerebro m dijeron a estaba sano pero ya ni ir a dormir me gusta por que cuando sufro un ataque tiemblo descontroladamente y pierdo la razon, y al despertar siento un insoportable dolor de cabeza y a veces olvido las cosas y me muerdo muy pero muy fuerte la lengua y duele, tambien hace un par de años, sufria de agorafobia pero eso lo pude controlar sin tomar medicamentos ya no me siento ansioso cuando estoy en lugares abiertos.
Aun q' para recibir una ayuda eficaz hay q ser sincero, llevo fumando marihuana desde hace tres años y nose si podria ser la marihuana a responsable q me den estos ataques q son unsoportables para mi autoestima y confianza personal. :/
 #7930  por Ariel Casco
 Jue, 05 Feb 2015, 12:12
Ariel Casco escribió:¡Buenos dias! dependiendo la hora en q estan apunto de leer mi caso q' m suceden unicamente al dormir.

Mi nombre es Ariel, y tengo 20 años, hace 2 años q sufro ataques de convulsion cuando estoy dormido. en diciembre del año pasado me hicieron un encefalograma y lo peor q' al no encontrar nada malo con mi cerebro m dijeron a estaba sano pero ya ni ir a dormir me gusta por que cuando sufro un ataque tiemblo descontroladamente y pierdo la razon, y al despertar siento un insoportable dolor de cabeza y a veces olvido las cosas y me muerdo muy pero muy fuerte la lengua y duele, tambien hace un par de años, sufria de agorafobia pero eso lo pude controlar sin tomar medicamentos ya no me siento ansioso cuando estoy en lugares abiertos.
Aun q' para recibir una ayuda eficaz hay q ser sincero, llevo fumando marihuana desde hace tres años y nose si podria ser la marihuana a responsable q me den estos ataques q son unsoportables para mi autoestima y confianza personal. :/
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 05 Feb 2015, 12:12