• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5410  por Alex Carreòn
 Jue, 26 Jun 2014, 23:44
Hola, fui con el cardiologo me hice un electrocardiograma y salio que tenia, taquicardia sinusal , en los analisis de sangre todo esta normal, el tamaño de mi corazon es normal, el doctor dijo que todo esta bien lo unico fuera de los normal es eso la taquicardia que creo que salio eso porque siempre que entro a algun consultorio me entran los nervios, se me acelera el corazon, e incluso yo sentia nervios y miedo antes de hacer el electro...

Ultimamente he logrado controlar los mareos, sensasion de asfixia, las taquicardias ya no me asustan mucho y basta con tranquilisarme y desaparesen rapido, pero lo que me trae demaciado nervioso y con mucho miedo es un dolor agudo que me da justamente del lado izquierdo de mi corazòn algo haci como un pinchazo , solo lo he sentido cuando estoy acostado y cuando respiro profundamente siento como si me estiraran un nervio en esa zona como dije un pinchazo un dolor agudo, pero solo cuando respiro profundamente, cuando respiro normal solo siento presion, y no siento ese tiron ese pinchazo.

Una taquicardia sinusal es grave? Este dolor es grave? Me debo de preocupar? Que podria ser? Es causa de la ansiedad? Es algo muscular? Es fisiologico? Espero su ayuda

Muchas Gracias!
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 26 Jun 2014, 23:44