• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#37534  por Di garcia
 Sab, 03 Feb 2018, 07:54
Hola amigos del foro son la 1am en mexico y comienzo este tema porque es algo que no me deja dormir ni vivir estos ultimos dias y busco desesperadamente respuestas !!

Mi nombre es diana Tengo ansiedad desde los 5 años o desde que tengo memoria, ahora tengo 26 y siento que la ansiedad cambio, justo cuando la conocia a la perfeccion y era parte de mi parece haber cambiado y evolucionado o madurado junto conmigo ahora me llega de formas que no conosco y se ha vuelto un caos

Especificamente estos dias estoy sintiendo mareos y presion muy fuerte en mi cabeza !!!!!
Lo puedo describir como cuando pasas mucho tiempo de cabeza y la sangre se te va al cerebro
Siento palpitaciones en la cien , la cara y el cuello con esta sensacion de que la sangre se me va a la cabeza

Al tomarme la presion o ir con un doctor de estos que hay en las farmacias resulta que mi presion es normal o un poco mas baja de lo normal pero aparentemente todo en orden

Sera acaso todo esto a causa de stress y ansiedad? :?: :?: :?:
Le a pasado esto a alguien :?: :roll: estoy desesperada no tengo ningun otro sintoma “real” que indique una enfermedad real o infecciom de algun tipo y como les comento mi ansiedad esta tomando caminos y formas que aun para mi que he crecido con ella me toma por sorpresa :cry:

Espero me puderan ayudar o contar si alguna vez les a pasado algo parecido
 #37541  por Gustavo Montaguth
 Sab, 03 Feb 2018, 19:38
Di garcia escribió:Hola amigos del foro son la 1am en mexico y comienzo este tema porque es algo que no me deja dormir ni vivir estos ultimos dias y busco desesperadamente respuestas !!

Mi nombre es diana Tengo ansiedad desde los 5 años o desde que tengo memoria, ahora tengo 26 y siento que la ansiedad cambio, justo cuando la conocia a la perfeccion y era parte de mi parece haber cambiado y evolucionado o madurado junto conmigo ahora me llega de formas que no conosco y se ha vuelto un caos

Especificamente estos dias estoy sintiendo mareos y presion muy fuerte en mi cabeza !!!!!
Lo puedo describir como cuando pasas mucho tiempo de cabeza y la sangre se te va al cerebro
Siento palpitaciones en la cien , la cara y el cuello con esta sensacion de que la sangre se me va a la cabeza

Al tomarme la presion o ir con un doctor de estos que hay en las farmacias resulta que mi presion es normal o un poco mas baja de lo normal pero aparentemente todo en orden

Sera acaso todo esto a causa de stress y ansiedad? :?: :?: :?:
Le a pasado esto a alguien :?: :roll: estoy desesperada no tengo ningun otro sintoma “real” que indique una enfermedad real o infecciom de algun tipo y como les comento mi ansiedad esta tomando caminos y formas que aun para mi que he crecido con ella me toma por sorpresa :cry:

Espero me puderan ayudar o contar si alguna vez les a pasado algo parecido
Hola Diana, lo que sientes es un síntoma normal de la ansiedad, se lo que se siente porque llevo padeciendo eso varios meses, así que sácate de la cabeza que tienes algo grave. Te aconsejo dos cosas, busca ayuda profesional y no pongas tus síntomas en internet porque te van a salir las peores enfermedades y tu ansiedad va a aumentar junto con tus síntomas.