• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47270  por Nadia24
 Mar, 14 May 2019, 02:03
Hola soy Nadia es la segunda vez que escribo me pasa que estoy haciendo cosas y estoy todo el dia tensa muy nerviosa con un nudo en el pecho ..angustia ..es horrible se me empieza a nublar la vista pero lo que mas miedo me da es la presion que siento en la sien es como que se inflara la vena y fuera a explotar ..sinceramente no doy mas ..quisiera morir para no sufrir mas este infierno ..pero al mismo tiempo quiero vivir 😭😭😭..quisiera saber si a alguien le pasa? Besos a todos y gracias por la ayuda
 #47272  por Joy
 Mar, 14 May 2019, 08:28
Hola Nadia, recuerdo bien esa sensación que describes, es muy agobiante. Cuando te ocurra, a mí me funcionaban muy bien estas cosas. Ten a mano un pequeño vaporizador con agua y unas gotas de algún olor que te guste mucho, tú colonia favorita, agua de baño ( olores frescos, no dulces ni especiados) y vaporizalo en la zona las veces que sean necesarias, extiendete una fina capa de Vicksvaporub en la zona (notarás un gran alivio inmediato) moja un pañuelo en agua bien fría y estate unos segundos con ella. Esto por qué? La tensión de la ansiedad produce estas cosas y el frío junto con sustancias refrescantes ( mentol, eucalipto, alcanfor etc) hará que destensen . Intenta también masticar chicles ( preferentemente de menta etc) el movimiento mandibular también hará que los músculos no se te agarroten, y el hecho de masticar envía señales al cerebro de que si estás comiendo no hay peligros para tu vida.