Hola quisiera saber si alguien le ha ocurrido lo mismo con estos productos de herbalife en mi caso el té me puso muy mal me ha dejado con taquicardia y mucha ansiedad casi me desmayo tomando el té ,desde el 30 de diciembre me he puesto mal mucha debilidad dificultad para respirar, temblores en las piernas, me sudan las manos y los pies aparte siento pinchazos en el pecho , nauseas y solo me provoca tomar agua por miedo a que otra cosa me haga daño como poco ya hoy es 5 de enero y aun sigo asi no he ido a trabajr por temor a que algo me pase en la calle y no se que hacer , me hicieron examen de sangre estoy bien tambienn sen me ha subido la presion y me da mucho miedo de que me de un infarto, soy una persona muy nerviosa y esto me pone peor:-(
hola laura, quería comentarte que mi novia y casi toda la familia de mi novia toman el te y los batidos de Herbalife, no tienes por que preocuparte solo es producto de tu ansiedad que se fue acumulando hace tiempo, no tengas miedo que nada malo te va a pasar, yo también sufro de ansiedad obsesiva y se pasa muy mal cuando te pasa esto, y te aseguro que gracias a este curso de vivesinansiedad me ayudo mucho a ir superando todos los síntomas, apoyate en este curso y no tengas miedo, has tu vida normal y toma menos importancia a estos problemas.
saludos y que tengas un bonito año, saludos desde Peru