• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2588  por LauraGM07
 Dom, 05 Ene 2014, 14:01
Hola quisiera saber si alguien le ha ocurrido lo mismo con estos productos de herbalife en mi caso el té me puso muy mal me ha dejado con taquicardia y mucha ansiedad casi me desmayo tomando el té ,desde el 30 de diciembre me he puesto mal mucha debilidad dificultad para respirar, temblores en las piernas, me sudan las manos y los pies aparte siento pinchazos en el pecho , nauseas y solo me provoca tomar agua por miedo a que otra cosa me haga daño como poco ya hoy es 5 de enero y aun sigo asi no he ido a trabajr por temor a que algo me pase en la calle y no se que hacer , me hicieron examen de sangre estoy bien tambienn sen me ha subido la presion y me da mucho miedo de que me de un infarto, soy una persona muy nerviosa y esto me pone peor:-(
 #2590  por tomkis-us
 Dom, 05 Ene 2014, 16:07
hola laura, quería comentarte que mi novia y casi toda la familia de mi novia toman el te y los batidos de Herbalife, no tienes por que preocuparte solo es producto de tu ansiedad que se fue acumulando hace tiempo, no tengas miedo que nada malo te va a pasar, yo también sufro de ansiedad obsesiva y se pasa muy mal cuando te pasa esto, y te aseguro que gracias a este curso de vivesinansiedad me ayudo mucho a ir superando todos los síntomas, apoyate en este curso y no tengas miedo, has tu vida normal y toma menos importancia a estos problemas.
saludos y que tengas un bonito año, saludos desde Peru
 #2592  por Rosalie
 Vie, 21 Feb 2014, 23:16
Hola

Me llamo Rosario, llevo siete años tomando los productos de Herbalife, conocí estos productos a traves de mi marido, que los lleva tomando desde que era un niño, con él, toda su familia, su hermana seguia tomandolos incluso embarazada, y mi sobrinita los tomas desde que estaba en la barriguita de su mama.

Con esto te quiero decir que no te preocupes ni le cojas miedo a los productos, eso no es la causa de tu ansiedad ni de la mia, es todo psicologico, cierto es, que en el estado que nos encontramos ahora tenemos que tener especial cuidado con los productos estimulantes, el té de herbalife al estar así hay que saber tomarlo por que incluso nos alluda a nivelar nuestro sistema nervioso que ahora lo tenemos por las nubes, tomate solo una cucharadita al dia con agua y dos guaraná, eso hago yo y voy muy bien, cada vez mejor, tarda en hacer su efecto pero también nosotros tenemos que poner de nuestra parte y mucho.

No sé que persona te suministra los productos de herbalife ni si estas bien informada, creo que no mucho por lo que e leido y te está pasando, puedes estar muyy pero que muyy tranquila que no te va a pasar nada, al contrario eres una de las muchas personas que as tenido muchisima suerte y eres muy afortunada en haberte cruzado en el camino de herbalife, no dejes de tomar estos productos porfavor por que esto te alludará a estar mas sana, a tener tu cabecita mejor, y salir de esto cuanto antes, te lo dice una persona que le tiene muchisima fé a estos productos y e salvado a miles de personas al darle a conocer estos productos y con ellos darme por completo e esas personas con mucho cariño y amor, an tenido mi seguimiento durante el tiempo que ellos an necesitado.

Me encanta alludar y dar todo mis consejos y todo lo que sé a aquellas personas que lo necesitan, por eso con toda la confianza de el mundo puedes contar conmigo y preguntarme lo que necesites saber, te alludaré en todo lo que esté en mis manos. Te dejo mi correo electronico

Rosalie1012@hotmail.es
684081356 Mi numero de telefono.

Espero que te haya ayudado

Un saludo y animo que esto es otro aprendizaje de la vida para ser mas fuertee :)
 #7851  por amares1
 Jue, 05 Feb 2015, 11:39
Yo hace 1 año y medio que ya no tomo esos productos debido a que a mi también el té de herbalife hizo q me diera yn ataque de ansiedad. Y llevo padeciendo esto desde entonces. Un tiempo ne mejore y volvi a tomar el te para cerciorarme y efectivamente me puse bien ansiosa y con ataques de pánico. No los recomiendo por nada del mundo
 #20472  por mariposa de barrio
 Jue, 28 Abr 2016, 23:11
Hola ami me pasa lo mismo empece a tomar el producto incluso me hice socia de la empresa llegue ser supervisora y todo bien..
Asta que despues de 1 año empesaron los ataques de anciedad.
En mi opinion cada quien es libre de tomar lo que quiera, pero yo honestamente no lo recomiendo ni aunque me paguen por hacerlo.
Comer sano y ejercicio es lo mejor que el cuerpo necesita para su completo bienestar...
 #21378  por juancarlangas
 Mar, 31 May 2016, 15:06
Hola. Te comento rápido. Veamos, no es que Herbalife produzca ansiedad. La ansiedad, como ya alguien lo dijo arriba, es personal y se debe a cosas que vas a enfrentar pero te da miedo. Yo lo veo así:

El miedo te da cuando miras el toro a los ojos y lo enfrentas.
La ansiedad te da cuando al toro le das la espalda y tratas de ignorarlo, así que el miedo surge pero no sabes porqué. PAra eso existe la terapia, para ayudarte a encontrar el origen de tu miedo y enfrentarlo.

Los productos de Herbalife te estimulan tanto tu cuerpo, como su sistema nervioso (tes). Esto es un arma de "doble filo" por así decirlo, puesto que si estimulas tu mente, puedes llegar a estimular tus pensamientos de ansiedad y llegar a desequilibrarte de tal suerte que sufras ataques de miedo. Por otro lado, se llega a abusar de la potencia que te da Herbalife, así que las personas de algún modo se empiezan a a descuidar. Ejemplo, las personas empiezan a descuidar su sueño, puesto que herbalife te levanta, así que es entendible que al cansar tu sistema nervioso tiendas a sentir ansiedad

Como verás no es el producto, sino sus características y también el buen o mal manejo que se le pueda dar. Estamos en cointacto.
 #22095  por Ana olvera
 Mié, 22 Jun 2016, 15:49
Hola mw llamo Ana llevo, apenas 5 años usando el producto lo deje de tomar por 1 y medio y nunca tuve ataques de anciedad, durante todo el embarazo de mi tercer bebe lo teme y de ahi a la fecha mi esposo y mis 4 hijos tambien , con esto te quiero decir que es totalmente seguro, y que hay diferented formas de ayudarte solo es importante que seas bien guiada por un experto en el producto, no tengas miedo a algo que en definitiva te ayudara si vas de la mano de alguien que sepa lo que te pasa. Me puedes llamar con gusto te ayudo 3234248855
 #22980  por KEYY
 Lun, 29 Ago 2016, 19:55
Hola, yo tome el té por solo tres días y me provoco taquicardia. Quiero decirles a los que nunca han sufrido ningún efecto que cada organismo reacciona de manera diferentes a algunos componentes. Asi que por favor no digan que es fruto de pensamiento, a veces la gente ni está pendando en ningun efecto y estos llegan solos. Felicidades para los que no han tenido ninguna consecuencia.
 #25360  por Ivan_Anel
 Vie, 28 Oct 2016, 01:24
Buenos días, los productos Herbalife no dan ansiedad, la ansiedad es un manera del cuerpo de avisarnos que le falta algo por lo general la ansiedad se traduce en falta de agua....referente al té concentrado de hierbas hay que tener un poco de cuidado al tomarlo principalmente lo que tienen problemas de presión ya que por sus ingredientes estimulantes puede causar un aumento de la presión, si alguna ves sufres de taquicardias es recomendable que busques a un médico para que revise si tienen algún problema con la presion y si están medicados para la presión nunca dejen de tomarlas a menos que el médico se las quite