• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#17166  por E.l.v.siding
 Mar, 19 Ene 2016, 22:03
Hola quisiera saver si es normal ke siempre te este doliendo el corazón cuando tienes ansiedad asi como kon ardor y punzadas antes me dolia solo cuando tenia los ataques de panico peor ahora gracias a dios mis sintomas van disminuyendo pero tengo komo 2 semanas que el dolor del pecho no seme kita...ese ahi esta todos los dias es tan desesperante y nadie me da respusta ami pregunta si alguien puede ayidarme kon esta duda porfa
 #17762  por vir
 Lun, 27 Jun 2016, 16:26
Buenas , estoy como tú, lo malo es que el pánico te envuelva porque entonces estas perdida, llevo 5 años con un trastorno de ansiedad, 3 de ellos estuve medicada, lo fui dejando cuando me recomendó el psiquiatra, hasta dejarlo durante 2 años ahora llevo meses muy fastidiada, el medico de cabecera me recomendó volver a tratarme, pero aunque lo compre decidi que lo trabajaria más con yoga y con medicacion natural y lo he ido sobrellevando, pero no he podido y este viernes comencé el tto, soy florista en un pueblo y para mi desgracia me entero de todas las muertes y como han sucedido, lo que me faltaba a mi, sabes, esta semana murio una chica de 42 por un ataque fulminate de corazon, pues imaginate como estoy, ....acojonada y con sintomas.
Cuanto mas quiero no pensar mas lo pienso, practico respiraciones yoquicas y funcionan, pero me acuesto angustiada y con sintomas y me despiertan los sintomas y el miedo.....se que estoy muy tensionada y posiblemente la medicacion al ppio me este dando sintomas tb, entonces como hacerlo, oigo a Eric y te consuela, vuelvo a mi vida real y parece que jamas sere capaz de eliminar la ansiedad de mi vida y sobretodo el miedo horroso que no me deja vivir.
No se si te pasara a ti, pero yo no se disfrutar de la vida con estar observandome tengo suficiente, soy consciente pero incapaz de dejar de hacerlo relajarme y disfrutar de la vida.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 27 Jun 2016, 16:26