• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3717  por Victormxli
 Vie, 07 Mar 2014, 17:15
Hola mi nombre es Victor vivo en Mexicali Baja California, Mexico. Mi ansiedad empezo el 7 de Junio del 2013, con un ataque de panico, en ese entonces mi horario de trabajo era de 3 p.m. a 11:30 pm
ese dia yo tuve que quedarme horas extras sali un rato y me comi un pan y me tome un monster.
estuve 15 min fuera de mi area de trabajo, cuando regrese me sente en mi escritorio y empece a planear lo que haria en ese tiempo extra, pasados 15 min me marie y mi corazon empezo a latir muy fuerte, me puse palido y sentia que me hiba a desmayar, trate de controlarme y segui en mi lugar despues de 5 o 7 min mas tarde empezo otra vez el mareo la taquicardia y la sensacion que hiba a desmayarme, sali de nuevo y empece a caminar, fui al baño, me moje la cara pero no mejoraba, empece a caminar y caminar sentia que si me paraba me hiba a desmayar, pedi a un amigo que me llevara a urgencia porque yo sentia que me hiba a dar un infarto.
llegamos al hospital y duraron un rato para atenderme. Yo sentia que me moria, y los doctores no me hacian caso, entre y me atendieron, me dijeron que si usaba drogras que si habia tomado algo y les dije del monster, me pusieron medicamentos debajo de la lengua porque mi presion arterial se elevo, me inyectaron otros medicamentos en la vena pero yo seguia muy ansioso, no podia relajarme, estuve 3 horas asi y los doctores creo que se enfadaron porque me dieron un papel para que me fuera a otro hospital mas especializado, asi paso me fui a la otra clinica, me hicieron un electrocardiograma y todo bien solo que estaba muy ansiedo y con taquicardia, me pudieron diazepan y estuve 4 horas con el medicamento en la vena.
Despues de ese tiempo me revisaron y me dijeron todo esta bien, no tienes que estarte checando el corazon ni nada, solamente ya no tomes Monster, me fui a mi casa y me sentia atontado y con miedo a dormirme, sentia que si me dormia ya no despertaria, pasaron unos dias y yo segui como si nada todo normal.
pero a las siguiente semana otra vez mi corazon se acelero fui a urgencia en mi trabajo y tenia mi presion alta de nuevo, me mandaron a la clinica otra vez a urgencias.
Esa Vez solo me inyectaron diazepan y me mandaron a mi casa a descansar, despues de ese dia todo cambio, tenia taquicardias, mareos, sensacion de irrealidad, miedo a salir de mi casa, me hicieron examenes de sangre y otro electrocardiograma todo salio bien, me diagnosticaron transtorno de ansiedad.
me dieron clonazepan para la noche. y Fluoxetina para el dia, aparte de eso compre el metodo de Erik, todo bien segui los consejos del metodo y mejore bastante, para sep ya no tenia sintomas solo los pensamientos malos. Como ya me sentia bien deje de tomar medicamentos y tambien deje el metodo, todo paso bien, seguia mi vida normal etc, pero hace un mes regresaron los sintomas, mareos, miedos, a salir a morir, a tener un infarto, todos los dias despertaba con sintomas y eso me daba miedo a tener un infarto o alguna enfermedad, de nuevo me hice estudios de sangre y otro electrocardiograma, todo bien nuevamente, yo seguia yendo a trabajar, de hecho nunca he faltado me sienta como me sienta. Retome el metodo, empece a caminar por las tardes, a bailar o hacer aerobics, escuchar los audios en la noche y tomar tila o valeriana, hoy en dia hago mi vida normal, vengo al trabajo, salgo con mis amigos o ellos vienen a mi casa, aunque sigo con algunos sintomas como vertigos o mareos leves, en las mañanas amanesco un poco nervioso pero ya no como antes, antes tenia arcadas como asco. todos los sintomas que tengo en la mañana se van en el transcurso del dia. Toda via me falta mucho, pero esto va desapareciendo gradualmente y ahora no tomo nada de medicamentos.
Es muy bueno el metodo, te das cuenta las cosas que estas haciendo mal en tu vida y poco a poco vas mejorandolas.
Muchas Gracias a la ayuda del area de Soporte de Vive sin ansiedad.
 #3837  por Martín Ll
 Jue, 03 Jul 2014, 04:44
Hola Víctor, que gustó escuchar ue has mejorado. Me gustaria poder tener contacto contigo ya que padezco de lo mismo, casi empece para las mismas fechas que tu y soy de Nayarit, un cordial saludó te dejo mi Mail es mcguire_89@hotmail.com
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 03 Jul 2014, 04:44