• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3839  por Shey88
 Vie, 14 Mar 2014, 18:34
Hola a todosss!!! Bueno se que apenas hace una semana tuve una pequeña recaida, pero como siempre me volvi a levantar y con mas fuerzas para luchar, llevo 9 dias sin tener un ataque de pánico, algo que en mi es muy raro ya que cada 4 dias tenia uno, crisis de ansiedad si he tenido pero han tenido un desencadenante, (mis vecinos y sus gritos), en estas crisis de ansiedad he notado lo tipico la hiperventilacion, la tension, los nervios, ganas de partirles la boca jajaja pero nunca he sentido miedo hacia mi propia vida, mientras que en los ataques de panico si que tengo miedo a morir en el momento que empiezo a sentir todo eso desagradable, pues todo eso desagradable como digo llevo 9 dias sin sentirlo, he tenido alguna taquicardia pero no la he dado la mayor importancia, vale en estos dias he aprendido algo muy claro, que aunque me lo habian dicho hasta que no he tenido la obligacion de hacerlo no me he dado cuenta que realmente funciona, me he mudado bueno he estado en proceso de mudanza estos 9 dias para arriba y para abajo, limpiando la nueva casa colocando las cosas, no he tenido tiempo para pensar, y si no pienso mi ansiedad no actua, ya que yo tengo un trastorno de ansiedad anticipatoria con crisis de panico, es decir cuanto mas tengamos nuestra mente en otro sitio ocupada, distraida, pensando en que hacer de comer, cocinando, en que comprar, limpiando, lo que sea nuestra ansiedad no se va a presentar lo digo por experiencia, y yo no lo tenia claro hasta que no me he visto en la obligación de estar distraida con esto de la mudanza, hoy por ejemplo que ya estaba mas tranquila, si que ha querido salir, pero me he ido a comprar cosas para la nueva casa, y plas los sintomas han desaparecido, podemos con ella y ahora si que estoy segura de verdad!!! yo no estare curada todavia por que no lo estoy, sigo en alerta en muchas situaciones, pero en alerta me pongo cuando no tengo algo en lo que pensar, NOSOTROS PODEMOSSSS UN SALUDO!!!!
 #4007  por TITA KOR
 Lun, 24 Mar 2014, 17:30
que bueno que tesientas bien shey, y si me he dado cuenta que cuando estoy haciendo cosas que me gustan mucho mucho, no me dan mis crisis, como cuando dibujo, cuando veo una peli, o hasta cuando salgo a caminar queriendo hacerlo, lo que dices es totalmente cierto hay que mantener la mente ocupada, que gusto encontrar tu testimonio de que estas mejor y ojala esos 9 dias se conviertan en el resto de tu vida, un abrazo...