• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4570  por Nadia
 Mar, 01 Jul 2014, 03:38
Hola Eric, me llamo Nadia, tengo 29 años, últimamente he sentido como que se tambalean o tiemblan mis piernas y luego siento pequeños mareos o más que todo como si me fuera a caer o desmayar.,todo eso es por la ansiedad verdad?
Ya he sufrido esos ataques con los síntomas de taquicardia,temblores y mucho eructo además! Según mi cuenta han sido 3 que se han sentido más fuertes, 2 de ellos durante la noche y uno en el trabajo con sensación de vértigo y así fue como inició la taquicardia, y los otros por tomar te o café, eso último quiere decir mucho?

Los demás han sido leves como miedo a caer y es cuando estoy haciendo actividades normales y explota más cuando me emociono demasiado como cuando me pongo a tocar mi guitarra en el coro o con los compañeros y cuando estoy con mucha familia platicando, lo único que hago es ignorarlos y seguir, sino puedo así, la única manera es respirar profundo y seguirle con la actividad hasta que se pase si se puede sino me siento y poco a poco espero a que pase, me dura como una hora... perdona tanto comentario pero creo que asi es como me trata mi ansiedad jeje espero sentirme mejor y hacer caso omiso como lo hacía antes, Antes eran más dolores de cabeza, ahora son dolores musculares pero es mejor así porque con dolor de cabeza es más difícil uno concentrarse, espero Eric o alguien lea este comentario y saber si alguien le pasa igual porfavor comenten, se los agradezco Saludos desde México! Abrazos y Ánimo a todos! A echarle ganas a disfrutar!!!
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 01 Jul 2014, 03:38