• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#34768  por Roberto Sandoval
 Mar, 07 Nov 2017, 04:16
Buenos Días.

Debido a una experiencia post traumática , donde se me subieron las enzimas cardiacas , se me presento en los días subsiguientes ataques de pánico y una ansiedad generalizada , al punto de ir durante ese proceso a la sala de emergencia pensando que me iba a pasar algo , hoy casí 5 meses después he avanzado muchísimo me han hecho todos los exámenes y me indican que cardiológicamente estoy muy bien , sin embargo desde hace un mes se me están presentando los siguientes síntomas.

Sensación de Liquido que corre internamente por la frente y lagrimas en las pupilas internamente , creo que es parte del proceso de recuperación donde entendí que este tema no se cura de la noche a la mañana gracias a los videos de Erick entendí que es un proceso donde se va avanzado con posibles recaídas hasta llegar a la normalidad , cuando cierro los ojos y realizo ejercicios de relajación no aparece esta sensación con frecuencia.

Lo otro es que también desde hace 15 días inconscientemente presiono la lengua contra el Paladar ocasionando tensión.

Saludos Cordiales.
 #37092  por Sofii1130
 Mié, 07 Feb 2018, 18:34
Tengo un insomnio siento el frío en la cabeza a veces no puedo respirar me intento relajar pero no puedo tengo paranoia de que me pueda pasar algo y por eso vine a ver qué tendría que hacer cuando siento frío en la cabeza lo siento durante unas horas espero que haya una solución.
 #40282  por boricho
 Sab, 21 Abr 2018, 14:50
https://www.onsalus.com/sensacion-de-fr ... 19856.html
ahí en la página aparece por qué puede ser, por tiroides, anemia, mucho alcohol u otras tantas, mientras tanto, relájat las horas que corresponde y no le des mucha atención a las cosas que te molestan, y trata de pensar máspositivo, no olvides que la venganza, la envidia, la cólera, el pesimismo te enferman aún más, tú eres la persona más importante en este mundo ya que jamás podrá existir otro igual a tí, así que trata de ser mejor persona, para que te haga aún mejor y que todos lo noten, sin que te importe que te echen la moral abajo, ya que personas así vas a encontrar muchas, pero tú piensa que no por eso de avanzar en lo que te has impuesto como meta, pero también ten cuidado de no creerte más que los demás para no caer mal, ni caer en el orgullo, presunción, altivez y arrogancia, sé tú y mejor, lo que que pasa puedes superarlo, y además anda al médico, no está demás
 #40284  por Franciscana
 Sab, 21 Abr 2018, 16:56
Hola a todos yo también senti esa sensación miles de veces incluso llegue al hospital porque pense que me iva a dar un derrame cerebral pero les cuento que eran producto de mi ansiedad al comprenderlo y no ponerle atención simplemente desaparecio incluso antes de eso me hice un escaner en la cabeza para descartar y estaba todo ok asi que animo ya pasara !
 #40360  por Johannes
 Lun, 23 Abr 2018, 21:55
Hola a todos quisiera buscar ayuda en sus experiencias , hace ya casi una semana empecé a sentir una sensación de liquido bajando por mi frente la cual duro solo un momento pero al rato inicio un dolor de cabeza que describo no como dolor si no como pulsación a ambos lados de la cabeza ...el caso es que ayer ese dolor de detuvo de repente y sentí una parte de debajo de los párpados entumecida ...hoy sentí esa sensación de frío nuevamente por toda mi cabeza acompañada de picaditas a un lado y al otro , aunque hace unos días me dinero que estaba muy estresado y era muy ansioso no se si sera eso ya que me produce miedo y demás sensaciones horribles
 #44251  por Carlos Linarte
 Lun, 22 Oct 2018, 17:10
Amigps yo siento e la parte superior central un pkco recargado ala iskierda esa sensacion como si trajera agua que se moviera o "sensacion de frío" como comentan algunos.. Es mo q ami me genera panico ya que mis sintomas no son de pecho solo de cabeza cara cerebro de ahi se me.entumen manos pies y cara despues de sentir "el chorrito de sudor" que me escurre en el craneo y al tocar no es nada.. Es horrible tmb siento hormigueo en el cerebro o pesades en la cabeza, punzaciones en mi cerebro y piketes algo dolorosos q duran unos 3 segundos y se van, gotitas de agua helada que caen en mi cabeza o en los parpados inferiores por la parte interna, aveces q algo helado baja por mi mejia iskierda como si fuera sudor alguien se identifica? Necesito hablar con alguien estoy por hacerme un TAC de craneo estoy en este instante en la clinica con mil temores.. +5263110201 Termino Oculto porfa
 #44261  por Paloma841014
 Mar, 23 Oct 2018, 13:12
Carlos Linarte escribió:
Lun, 22 Oct 2018, 17:10
Amigps yo siento e la parte superior central un pkco recargado ala iskierda esa sensacion como si trajera agua que se moviera o "sensacion de frío" como comentan algunos.. Es mo q ami me genera panico ya que mis sintomas no son de pecho solo de cabeza cara cerebro de ahi se me.entumen manos pies y cara despues de sentir "el chorrito de sudor" que me escurre en el craneo y al tocar no es nada.. Es horrible tmb siento hormigueo en el cerebro o pesades en la cabeza, punzaciones en mi cerebro y piketes algo dolorosos q duran unos 3 segundos y se van, gotitas de agua helada que caen en mi cabeza o en los parpados inferiores por la parte interna, aveces q algo helado baja por mi mejia iskierda como si fuera sudor alguien se identifica? Necesito hablar con alguien estoy por hacerme un TAC de craneo estoy en este instante en la clinica con mil temores.. +5263110201 Termino Oculto porfa
Hola, yo también sufro con la cabeza, pesadez, hormigueos, se me duerme, siento cosas extrañas dentro de la cabeza como mareos, sensaciones extrañas. Me he hecho un TAC y dos resonancias magnéticas... Todo bien.
 #44776  por Helpboy
 Mié, 21 Nov 2018, 03:49
Hace algunos días tambien he sentido en ocasiones esa sensación en la cabeza como si algún liquido frío me recorriera la cabeza es algo en verdad preocupante ya que no sabes que te esta pasando o te vaya a suceder aunque también estoy pasando ya hace como 2 semanas con una sensación igual en mis piernas y pies como si algo helado los recorriera, fuí con el medico y no me supo decir nada que pudiera ser falta de circulación sanguínea, pero creo que pudiera ser algo peor. La sensación va y viene es realmente molesto e inquietante que puedo hacer, he investigado y dicen que podría ser una neuropatía periferica, pero no sé y un derrame cerebral no tengo los síntomas. Diganme si alguien esta pasando por lo mismo. Gracias
 #45330  por 3466
 Mié, 19 Dic 2018, 01:25
Ola,...yo ahora mismo estoy pasando por lo mismo,,acabo de leer tu historia,...me acuesto se me enfría la cabeza sensaciones raras,por el día dolor de cabeza etc ..yo también creo ke es como parecido a algo de derrame ,no lo sé"...lo ke si ke se es ke a mí me tiembla la cabeza en momentos extremos ,al incorporarme de la cama,....el corazón a 200...,no se le podrá ser,estoy leyendo historias similares y por lo ke veo ansiedad,...pero...Buff ,me pregunto si asta tal grado puede llegar la ansiedad....,bueno la cuestión eske durante el día trabajo y no me pasa,...me pasa menos,...pero al relajarme es cuando me da,ahora mismo e estado a punto de llamar una bulancia....,saludos y habrá ke tomarlo con calma