• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#20329  por erev1802
 Dom, 24 Abr 2016, 17:15
¿A alguien le ha pasado alguna sensación como si tuvieran algo frío en el centro de la cabeza?. He padecido de ansiedad durante algunos meses y gracias a los videos de Eric la he podido afrontar poco a poco. Mis síntomas son mareos constantes durante todo el día, parestesia en las manos y en la cabeza, se sienten como pinchazos o frío en la cabeza, además de aturdimiento mental como si te fueras a desmayar o pasar algo grave, pensamientos negativos, visión borrosa, Dolores de cabeza, insomnio, etc (Ansiedad Generalizada). Hace unos meses ingresé al Hospital y me dijeron que padecía de Trastorno de Sueño, me dieron medicamento para dormir y prácticamente se evadió el problema, salí perfectamente en los estudios, me hicieron Resonancia Magnética (RM), estudios de cáncer y muchas otras cosas más y no tenía nada, todo estaba bien. Actualmente estoy tomando infusiones relajantes naturales y me he sentido mejor, la he ido afrontando, pero en ocasiones vuelven a aparecer los síntomas incómodos. Me relajo y todo disminuye.
 #24182  por nergin
 Mié, 31 Ago 2016, 14:27
A my me pasa lo mismo no puedo dormir y siento frio en la parte de la cabeza tengo mucho miedo siento q el corazon se me va paralizar siento qme falta el aire y trato de controlarme y se me pasa
 #25796  por Vane M
 Lun, 12 Jun 2017, 06:38
Hacen un año que estoy padeciendo de Dolores de cabeza muy cronicos Como unas punzadas Como cuchillas en la cabeza ningun medicamento me hace efecto alguno primero tuve los dolores en la parte derecha ahora es en toda la cabeza ..tambien estoy sintiendo liquidos frios Como gotas que me tocan y se esparce en mi cabeza algo inexplicable me hicieron estudios en la cabeza y me encontraron manchas en todo el cerebro y no saben Lo q Es ..he padecido de mareos Como si me fuera a desmayar con la vision borrosa para colmo siento Como si tuviera un tempano de hielo en la boca y mi respiracion frio Como el hielo ni sentia mis dientes solo Como si estuvieran congelados estuve asi varios meses y Los doctores no saben Lo que me esta pasando Esta situacion ha sido angustiante para mi ya que no he encontrado la canza de esto ..ya por fin me Haran un MRI rayos X en el cerebro a ver que Es Lo que me esta cauzando este tan horrible y las sensaciones frias en la cabeza
 #30726  por DavidR
 Mar, 18 Jul 2017, 09:04
Hola que tal, te entiendo perfectamente al menos espero a ti te crean tus familiares lo que sientes por que al menos a mí me dicen que exagero.
Ya también hace una semana y 3 días siento pesadez en la cabeza y piernas incluyendo una sensación extraña en la cabeza con punzadas en ocasiones de un lado de la cabeza, también nauseas y ganas de vomitar con falta de apetito, dificultad para dormir por miedo a morir y dolores musculares en el cuello incluyendo una sensación de calor en ocasiones, he ido al médico y me ha dicho que es ansiedad yo no creo que sea pero todos dicen que si, ¿qué será?
 #31791  por Ely_james23
 Mié, 26 Jul 2017, 22:27
gracias a dios hay personas que tienen lo mismo que yo pensé que era mi psicosis pensé que era la enfermedad que estoy pasando Tenía mucho miedo tengo Me han mandado hacerme una resonancia magnética no sé que me vaya a salir en estos momentos estoy con suero todo fue a causa que me saqué la muela cordal izquierdo inferior desde ese momento Para mí fue traumante la extracción tuve adormecida la mitad del cuerpo me dicen que era por la anestesia después me empezó a pasar poco a poco me llevo como 6 suero de limpieza y gracias a Dios poco a poco me pasa pero los síntomas que ustedes nombre del frío en la cabeza como que se me riega algo de líquido frío después me duele el cuello me falte el aire tengo miedo y no sé cómo controlar visto que me ayude Muchas gracias
 #33197  por Invitado
 Sab, 09 Sep 2017, 19:40
Hola yo llevo 7 meses con dolores de cabeza y una sensacion de que me escurre un liquido por toda la cabeza, me han hecho tomografia y resonancia y no me han encontrado nada. esa sensacion del liquido que escurre por toda la cabeza es terrible
 #33612  por Invitado
 Mar, 24 Oct 2017, 12:37
También yo tengo 5 días de estar así, estoy asustada la Dra me dijo que era que mi cuero cabelludo está inflamado pero yo no creo y quisiera saber si es mejor ir al neurólogo de mi cuenta.