• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6468  por sergioarandape
 Lun, 28 Jul 2014, 04:54
Me han comentado doctores que padezco de ansiedad, hace cinco años que empeze con este problema y comenzo con las famosas presiones en el pecho, hormigueo en la cara, falta de oxigeno, etc... Logre superar esas sencaciones por un tiempo pero despues volvieron pero ahora en la cabeza, cuando me da el ataque siento cosas muy extrañas que no e logrado saber explicar, siento como falta de oxigeno en mi cabeza y una sensacion de vacio y presion en la parte izquierda trasera, en esos momentos siento que algo me va a pasar y voy a morir, no logro creer que es solo ansiedad y siempre se anteponen los malos pensamientos de que tengo algo malo y de que me voy a morir. Cabe mencionar que e perdido a mi padre y a mi hermana y en ambos casos los doctores decian que no tenian nada y derepente fallecieron. Ayuda porfavor!
 #6970  por melimar
 Sab, 20 Sep 2014, 13:11
Hola
Te diré que lo tomes con calma, a mi me a pasado lo mismo, todo es producto de la ansiedad, a mi me a dado hasta desrealizacion, ya lo e superado bastante pero no e sido yo sino Dios, e tenido que ponerlo todo e sus manos y hacer mucha oración. Sin siento cosas raras e la cabeza, presiones, dolores raros, cosas que no se pueden explicar, todo fruto de ansiedad, lo bueno es que Dios me a ayudado a no prestarle mucha atención a eso, no es fácil pero hay que ganarle la batalla a esta situación. Te recomiendo hagas como yo, cuando sientas todo eso ignoralo y pídele fuerzas a Dios. Dios te bendiga y recuerda que no eres el único que está en esa barca pero ya verás que lo lograremos. Saludos