• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7821  por Melissa_M13
 Vie, 05 Dic 2014, 02:56
Mi historia de ansiedad fue un dia que estaba con unos amigos , fume marihuana y recuerdo el momento exacto, yo tenia 18 y estabamos platicando de los cigarros, en eso me quede observando como se consumia uno en el fuego cuando de repente senti una sensacion extrana en mi cuerpo era como si alguien me hubiera inyectado adrenalina me ao suste demaciado era una sensacion muy rara empese a sentir que no respiraba que el corazon se me salia una desesperacion horrible sentia que el corazon se me iba a parar como si algo se hubiera aoderado de mi cuerpo, me asuste demasiado no podia dormir por que mi corazon lo sentia a mil por hora fui al hospital por que no aguantaba el medico me checo mi corazo me pregunto que si que habia tomado le dije que habia fumado marihuana que podria ser un mal viaje me receto unas pastilllas de valeriana y me quede dormida pero despues de ahi me asuste con miedo al dia siguiente por que los sintomas se apoderaban de mi cuerpo asi estube hasta que empese a leer en internet que lo que tenia era ataques de ansiedad ataques de panico. paso un tiempo y se me pasaban y no los volvi a sentir jamas , recientemente hace como 2 meses me pego dengue y empese a sentir unos mareos horribles despues igual con sintomas y desde ahi ya me empesaron los pensamientos obsesivos se que no tengo nada fisicamente que es mi subconsiente medito cuando puedo salgo a caminar me compre el metodo de Eric hago los ejercicios por la noche pero en mi trabajo me empiesan a dar por que me estreso, a veces me siento rara como si no fuera yo.. resientemente tome unas flores de bach y si siento la relajacion pero me relajo tanto que siento que me voy a desmayar como que todo o tomo negativamente me da un poco de miedo... y espero curarme muy pronto.. Gracias

le eh escrito a Eric pero no me responde alguien me puede dar su correo para estar en contacto con el.

gracias
 #7833  por luis88com
 Jue, 05 Feb 2015, 11:46
Si te diagnosticaron un transtorno de ansiedad, todas las sensaciones que tengas son puro cuento. Tranquilo, nada malo sucedera. Continua tus jornadas normalmente, no te enfoques en las sensaciones, simplemente desapareceran.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 05 Feb 2015, 11:46