• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2602  por lolita75
 Lun, 06 Ene 2014, 19:20
Hola, quiero contarles mi caso, no se si es ansiedad, necesito su opinión:
Mi nombre es lola, tengo 38 años, el 8 de Septiembre tube que ir a urgencias porque de la nada, el domingo por la mañana despues de desayunar me empesé a sentir mal, tenia palpitaciones y dolor en el pecho y sensación de mareos, malestar estomacal y una sensación de tener el brazo izquierdo muy frio, solo por dentro, la piel de afuera estaba a temperatura normal. Estube asi un par de horas hasta que decidi ir a urgencias, al llegar me hicierón un electrocardiograma y analisis de sangre y un x ray del pecho. El médico que me atendio me dijo que los análisis de sangre eran normales y que a pesar de la taquicardia era normal, y que el x ray era normal, me dijo que seria un virus y que me vaya a casa a descansar que en unos dos o tres dias estaria bien. Al llegar a casa me tumbe en el sofa un rato pero seguia con los sintomas, y toda la semana la pase igual, ademas con una sensación de no respirar bien, como que los pulmones no recibian suficiente aire, tenia que tomar respiraciones profundas varias veces, ademas lo que comia que antes no me caia mal ahora me caia mal, por ejemplo los lacteos cada vez que los comia me daba diarrea o dolor de barriga y con una sensacion de mareo rara no me da todo vuelto, es solo como que me mareo sin marearme, nunca habia tenido esta sensación antes y una tos seca permanente. Ademas sentia mucho sueño, estaba muy cansada todo el dia, con mucho sueño que los ojos se me cerraban solos y ademas cuando me ponia ahcer cosas en casa me cansaba exageradamente, si me ponia a limpiar el baño era todo lo que podia hacer porque me cansaba y se me aceleraba el corazón y me quedaba sin aire y como mareada. Pasada una semana regrese a urgencias porque me volvieron los sintomas de taquicardia y palpitaciones, dolor de pecho y sensación muy fria en el brazo izquierdo. En urgencias me hicieron mas analisis de sangre y el electrocardiograma y me dijeron que eran normales que tal vez era un virus y que a veces tarda mas de una semana. Regrese a casa yespere una semana y seguia igual me fuia a ver a mi médico de cabecera y le conté lo sucedido me hicieron pruebas de intolerancia a la lactosa y salio negativa. Me mando a hacer una prueba de asma y no tengo, y me mando al cardiologo tarde tres meses en tener todos los resultados del cardiologo pero todo salio normal, me hicierón un electrocardiograma, un ecocardiograma y analisis de sangre. El 8 de Enero va a cumplirse 4 meses y aunque me encuentro mejor, porque ya como normalmente y no me cae mal y no estoy con tanto sueño como los dos primeros meses, las palpitaciones y taquicardia no son todos los dias, solo me queda un cansancio muy enexplicable al minimo ejercicio por ejemplo caminar rápido por 15 mnutos me cansa como si hubiera corrido una hora, si estoy en el sofa y me levanto puedo escuchar mi corazón acelerarse y me suenan los oidos y si me pongo a limpiar la casa tengo que hacerlo de a poco, e ir parandome a descansar porque me canso muchisimo. De hecho he dejado de trabajar porque mi trabajo es caminar y subir escaleras todo el dia, soy supervisora y esto lo hacia sin problema y podia caminar hasta 2 horas sin cansarme y ahora con 15 minutos de caminata ya me siento exhausta y se me acelera el corazón y al tratar de hacer deporte tambien. Yo no se que hacer porque no se que sera, nunca me habia enfermado tanto tiempo y no se si sera Ansiedad, necesito que me ayuden y si alguien le pasa algo similar por favor necesito consejos. He estado leyendo sobre ansiedad y nadie dice nada de cansarse con el minimo ejercicio.
Gracias por su ayuda.