• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7601  por Ivan Mora
 Dom, 16 Nov 2014, 00:15
Hola a todos, tengo como cuatro meses de leer esta pagina y estoy escribiendo porque ya no puedo más, todo empezó hace un año y medio, siempre he sido hipocondríaco y hasta ese momento no me había afectado en mi vida, pero un día al regresar de la universidad note que mi gato tenía la boca muy mojada, lo cuide y mejoro tenía gripe de gato o algo así, semanas después me dio por buscar en google la razón del comportamiento de mi gato y pues obvio lo primero que te va a salir cuando buscas ¿Por que mi gato tiene la boca tan mojada?, es la enfermedad de la rabia, desde entonces le tengo un miedo brutal a esa enfermedad, en esa ocasión dure como dos meses con síntomas de ansiedad sin embargo no se me ocurrió que pudiera ser ansiedad y los síntomas se fueron por su cuenta, luego más de un año después (tuve un semestre muy difícil), tuve un ataque de pánico, y empece a pensar que tenia rabia, para empeorar la situación un niño en mi país (Costa Rica) murió de rabia (el primer caso en 10 años), luego fueron unas cabezas de ganado, la ansiedad era muy debilitante, tenía muchos síntomas de ansiedad y otros que mi mente creaba, después de iniciar el semestre poco a poco me calmé, todo iba bien hasta que un día por algo que tenía en la boca fui al hospital y vi a un sujeto escupir sin cesar en una bolsa (en mi mente eso es un síntoma inequívoco de rabia) y todos los síntomas de ansiedad volvieron con mucha más fuerza, estoy increíblemente fatigado, vigilo en exceso a mis mascotas y a cualquier animal que vea en la calle, palpitaciones, estoy obsesionado con tragar saliva lo que a su vez genera que produzca más saliva(rabia :oops: ), tengo sensaciones demasiado fuertes de que estoy a punto de morir, cansancio, hormigueos, taquicardia, opresión en e pecho, no puedo vencerlo por mi cuenta y mi mamá no confía en los psicólogos, o por lo menos todavía no cree necesario ir a uno, ayudenme por favor que hago siento como si estas fueran mis ultimas palabras.