• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3723  por Luisbmx
 Dom, 09 Mar 2014, 02:36
Hola, mi amigo Erick, primeramente quiero agradecerte por tu gran trabajo tus videos y tecnicas me han servido mucho, quisiera saber como eliminar algunos de los sintomas que tengo que me causan ansiedad, ya que desde que tengo ansiedad mi cuerpo se estreso tanto al fin de llegar a algunos dolores de espalda, cueyo, y a veces hasta los siento en el pecho, tambien estoy experimentando las famosas muelas del juicio, y tener estos sintomas me causa mas ansiedad a veces me da miedo poder morir de alguna forma pero con tus consejos me he tranquilizado mucho, de antemano gracias, te agradeceria que me tomarme en cuenta...
 #3814  por TITA KOR
 Mar, 01 Jul 2014, 03:34
hola luis espero que estes bien, yo pensaria mas bien que es ansiedad que causa sintomas, trata de ver que es lo que la provoca alguna persona, momento del dia, un objeto, una situacion, y relacionalo con algo de tu pasado que te duele mucho tal vez alguna tragedia que te dejo marcado, todo esto me he dado cuenta que es revivir ese momento que te causo tanto daño, trata de encontrar la raiz y trabaja en ello a mi me ha funcionado, un abrazo,...
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 01 Jul 2014, 03:34