• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2473  por PCRP777
 Sab, 28 Dic 2013, 18:52
Empezo todo hace un mes, siempre e sido muy nervioso por dentro , un dia me dolia la cabeza i la barriga iva en cotxe para el hosipital , cuando estava en la carretera de noche , empezo a dolerme un monton la barriga todo el cuerpo en general, todo mi cuerpo estava inquieto todo se me movia , fui a urgencias , me hice , analasis de sangre por la noche i para la mañana i de orina, i radiografia i todo salia bien , me dieron la altra,pero al cabo de unos 5 dias esmpeze lo mismo todos los sintomas igual, temblores, dolores de cabeza ,estomago, huesos, fobia en ir en cotxe ... i no sabian que tenia pero un familiar mio me dijo lo que tines es una ansiedad terrible, puede ser hace unos meses perdi a un amigo ,....AHORA MI TIO QUE ES MEDICO DE DIO PASTILLA PARA ANSIEDAD I AHORA TENGO HORA EN EL ENERO.....QUE OPINAIS? ES ANSIEDAD PARA VOSOTROS? :!:
 #2479  por DavidG
 Vie, 21 Feb 2014, 23:06
PCRP777 escribió:Empezo todo hace un mes, siempre e sido muy nervioso por dentro , un dia me dolia la cabeza i la barriga iva en cotxe para el hosipital , cuando estava en la carretera de noche , empezo a dolerme un monton la barriga todo el cuerpo en general, todo mi cuerpo estava inquieto todo se me movia , fui a urgencias , me hice , analasis de sangre por la noche i para la mañana i de orina, i radiografia i todo salia bien , me dieron la altra,pero al cabo de unos 5 dias esmpeze lo mismo todos los sintomas igual, temblores, dolores de cabeza ,estomago, huesos, fobia en ir en cotxe ... i no sabian que tenia pero un familiar mio me dijo lo que tines es una ansiedad terrible, puede ser hace unos meses perdi a un amigo ,....AHORA MI TIO QUE ES MEDICO DE DIO PASTILLA PARA ANSIEDAD I AHORA TENGO HORA EN EL ENERO.....QUE OPINAIS? ES ANSIEDAD PARA VOSOTROS? :!:
Hola de nuevo!

Te he contestado en la otro pregunta que as hecho (la repetida), dejo está abierta igualmente por si alguien más quiere dar su opinión. Lee la otra respuesta :) un abrazo!
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 21 Feb 2014, 23:06