• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4992  por jhonvej21
 Mar, 13 May 2014, 21:38
HOLA BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES JHONNY Y TENGO 21 AÑOS. MI HISTORIA ES QUE CREO QUE SUFRO DE ANSIEDAD AUNQUE A VECES TAMBIEN PIENSO QUE PUEDE SER OTRA COSA PERO PREFIERO NO IMAGINARLO. HACE 3 AÑOS EMPECE A TENER DOLORES LEVES EN EL PECHO DEL LADO IZQUIERO ESTO ME PREOCUPO XQ ERA MUY RARO QUE ME PASARA APARTE QUE A VECES ME DABAN COMO MAREOS Y DEBILIDAD Y FUI AL MEDICO ME HICIERON EXAMENES DE SANGRE Y NADA. DESPUES DE ESO ESTUVE TRANQUILO PERO LUEGO DE UNOS MESES ME COMENZO A COGER DOLORES DE ESTOMGO A DARIO Y FUI AL MEDICO Y EMPEZAMOS A HABLAR DE MI HISTORIAL DESDE QUE SURGIERON LOS SINTOMAS QUE DIJE AL PRINCIPIO Y MI DOCTORA ME DIJO QUE AL NO HACER NADA ESO ERA PRODUCTO DE SINTOMAS QUE SE PRODUCIAN POR ESTAR SOLO EN REPOSO PERO ME DIJO QUE SOLO TENIA QUE EVITAR PENSAR EN COSAS NEGATIVAS. LOS DOLORES DE ESTOMAGO LE COMENTE QUE PODIAN DEBERSE A GASES TAMBIEN Y BUENO ELLA ME RECETO UNAS PASTILLAS PARA LOS GASES Y AL FINAL ME ALIVIO X COMPLETO DESPUES DE ESO ME COMENZO A COGER DOLORES DE PECHO DIARIOS QUE HASTA EL DIA DE HOY LOS TENGO ESO ME DA EN EL CENTRO DEL PECHO EN EL TORAX Y EN LA PARTE IZQUIERDA DOLORES LEVES Y A VECES FUERTES TAMBIEN EN EL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO FUI A HACERME REVISAR XQ TAMBIEN ME COGE FALTA DE RESPIRACION Y DOLORES DE CABEZA EN ESE TIEMPO PARA DESCARTAR CUALQUIERO PROBLEMA ME HICIERON EXAMENES DEL CORAZON Y ME SALIO QUE ESTABA MUY NERVIOSO PERO LE COMENTE A LA DOCTORA MIS PROBLEMAS QUE HABIA TENIDO ANTES Y ME RECETARON UNAS PASTILLAS LLAMADA SUMIAL Y EN PRINCIPIO TOMABA DOS PASTILLAS DIARIAS LUEGO ME CAMBIARON A UNA DIARIA Y AL PRINCIPIO ME AYUDABA DESPUES NO ME HACIA NINGUN EFECTO QUE DESPUES EMPEORARON LOS SINTOMAS, YO LR HE CONTADO A MI FAMILIA Y AMIGOS LO QUE ME PASA Y EN VERDAD ME DA MIEDO A QUE ALGUN DIA ME VAYA A PASAR ALGO MALO TENGO ESOS PENSAMIENTOS DE QUE ME VAYA A MORIR PERO ENCONTRE ESTE BLOG APARTE DE HABER VISTO LOS VIDEOS Y ME GUSTARIA RECIBIR AYUDA EN CASO DE QUE MI PROBLEMA SEA DE ANSIEDAD. YA NO QUIERO NI IR AL MEDICO POR TEMOR A QUE ME DIGAN ALGO Y TAMPOCO A UN PSICOLOGO.
 #5256  por GuadaGs
 Sab, 28 Jun 2014, 00:03
Lo primero es que visites un médico y descartes cualquier enfermedad. Yo empecé con los primeros síntomas que no eran mas que unos mareos leves y sudor de manos, la siguiente vez tuve vértigo, diarrea,dolor de cabeza, entumecimiento de manos,debilidad y taquicardia. las siguientes veces ya vino el kit completo,incluida la falta de respiración, dolor de oecho,brazos,temblor de piernas e incluso parálisis facial. La ansiedad empieza de golpe,pero los síntomas van en aumento porque nuestro miedo los hace cada vez mayores. Todo ocurre tan rápido en nuestra mente que en un segundo pasamos de estar bien a estar hundidos a través de un síntoma y un pensamiento irracional. yo nunca he ido a urgencias a pesar de tener crisis muy fuertes,de esas que te dejan postrado todo el día a pesar de que la ansiedad cesó. Pero si fui al médico y me hice varios electros,cuando me calme porque no encontraban nada en m corazón empecé a obsesionarme con que no podía respirar y tenia algo en los pulmones que terminaría con mi vida de inmediato, cuando eso cesa me preocupo porque me gusta duele la cabeza y quizá tenga un derrame cerebral. Con esto intento decirte que la lucha contra la ansiedad e constante y diaria,que te agota,y que deben darte muchas crisis hasta que empiezas a sobrevellerla, entenderla y aceptarla.tiene muchos síntomas, y nuestra mente esun arma poderosa,ya sea para sacarnos de esto o para hundirnos mas. Ten mucha paciencia, rodeate de gente que te entienda y hecha mucho valor, siempre palante a pesar de la desesperación. podrás con ello. Ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 28 Jun 2014, 00:03