Nati-us escribió:Hola,me gustaría saber si junto con la ansiedad habéis sentido muchísimo calor y sofocos constantes.Yo los siento casi siempre y no veas que verano he pasado entre eso y el resto de los síntomas ... Fui al psiquiatra y cuando le comente lo de el calor y los sofocos como un síntoma me dio a entender que no,que ese no era un síntoma de la ansiedad,que como yo tengo un problema con el tiroides pues seria que se había alterado,pero cual fue mi sorpresa que después de años tomando pastillas para regular el tiroides y subirme y subirme la dosis porque nunca me lo han logrado regular ahora lo tengo PERFECTO,es todo como un chiste cuando estoy pasando los peores meses de mi vida con la ansiedad tengo los análisis fantásticos.A veces creo que todo esto no puede ser verdad y que hay alguna cámara oculta,pero no la encuentro,jaja.
Gracias.
Hola Nati-us , veo que ya has tenido respuesta de otros usuarios. Quería añadir un par de cosas:
1- Algunos de los síntomas de la tiroides, se pueden confundir con la propia ansiedad. En este caso, si el médico te dijo que los sofocos y sudores provenían de la tiroides, es probable que así sea y por lo tanto, si te regulan la tiroides, tienen que desaparecer esos sofocos. Si aún así, con la tiroides regulada sigues teniendo sudores, entonces si que debes empezar a pensar que son provocados por la ansiedad.
2- Recuerda que la ansiedad es un estado emocional alterado y que nada tiene que ver con una analisis de sangre. Puedes estar pasandolo realmente mal con la ansiedad, y que las analisis estén perfectamente. Por tener ansiedad, no significa que debas de tener los analisis alterados ni otro tipo de patología.
Lo mejor es pasar de todos los síntomas y ya verás como poco a poco tu mente irá asimilando que lo que ocurre es tan solo algo pasajero y que no ocurre nada malo.
Un abrazo!