• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6721  por NonitoDonair
 Vie, 29 Ago 2014, 00:25
Hola a todos me gustaría contaros mi historia que me dijeseis vuestra opinión, creo que estoy padeciendo un trastorno de ansiedad. He pasado una mala racha estos últimos años y para más desgracia aun mi madre falleció en abril de este año. Bueno en agosto día 6 empieza mi primer síntoma o por decirlo de alguna manera... discutí con mi padre por una tontería y me altere demasiado y mis pulsaciones se dispararon y me acerque a un centro de salud cercano me hicieron un electro todo salia que estaba bien pulsaciones altas 90 y bueno como no bajaban me acerque al hospital por la noche asustado y nada que estaba bien que quizás sea ansiedad. Bueno me tire 2 o 3 días con las pulsaciones asi un poco altas y se me quitaron todo vuelta a la normalidad. Me voy de vacaciones una semana y el día 20 de agosto de la nada yo tan feliz con mi novia y derrepente me da una sacudida en el corazón y pulsaciones altas otra vez, al hospital de allí de la zona electro todo bien y nada a terminar los días de vacaciones... con las molestias. Y al llegar de las vacaciones el día 26 me acerco al hospital de nuevo porque siento pinchazos, taquicardias y palpitaciones... me hacen electro radiografía y análisis de sangre dicen que todo esta bien y ahora llevo 4 días con las pulsaciones a 80 85 cuando las debería de tener entre 60 65. ¿Es normal estar tantos días con las pulsaciones así? también me dan sacudidas en el brazo izquierdo a veces. Lo siento por la parrafada. Gracias de antemano! :(
 #6838  por rocio24
 Mié, 15 Oct 2014, 00:01
Pues mira yo llevo asi casi un año..me echo todo tipo de pruebas en el cardiologo y es ansiedad..tngo mi medicacion. Lo peor k hay es tener miedo t lo digo por experiencia..k t mejore
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 15 Oct 2014, 00:01