• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#17162  por Es ansiedad ?
 Mar, 19 Ene 2016, 16:50
Hola ,, vengo a escribir a este foro a buscar ayuda !! empece con taquicardias desde septiembre del 2015 en noviembre empezaron a ser menos frecuentes pero comenzó un dolor de cabeza mareos, y como que se me durmiera la cara y piernas . Nuevamente en diciembre me volvieron las molestias al pecho pinchazos a veces dolor y hasta ahora mismo me siguen . Ya me hicieron todo tipo de pruebas : electros,prueba de sangre,holter,prueba de esfuerzo ,eco, y no e a salido nada en esos exámenes ahora la doctora me a dado de alta y me a derivado al cardiologo para saber si necesito otro tipo de prueba y a regularme la tensión.pero por parte de la doctora estoy bien pero mis taquicardibas ni las molestias al pecho desaparecen . Y yo no se que hacer no se si tengo ansiedad o otra cosa ya que la doctora no me a dicho nada de ansiedad . No paro de pensar en que me pase algo tan joven tengo 13 años. Espero una respuesta gracias.
 #17165  por E.l.v.siding
 Lun, 27 Jun 2016, 16:26
Hola tengo poco mas de un mes con ansiedad y compre el programa de vive sin ansiedad y me e sentido mejor pero el dolor del pecho no seme kita siempre es enel corazón siempre estoy con un ardor o punzadas komo piquetes quisier svrsi me.pueden ayudar con esta duda porque no puedo comunicarme con nadie del equipo nose porke trato de mandar email y me dice que esa pagina no existe
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 27 Jun 2016, 16:26