• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2719  por anvr26
 Lun, 13 Ene 2014, 05:18
Hola, mi nombre es Adrian, tengo 24 anhos y les escribo desde Lima, Peru.
Creo que sufro de un trastorno de ansiedad desde hace 2 meses.

Les cuento por lo que estoy pasando.

Hace 2 meses recibi la noticia de un pariente mio que fallecio. Quede impactado y sorprendido. Me hizo pensar sobre muchas cosas en cuestion a la vida y la muerte. Pensaba en que somos seres fragiles y que en cualquier momento podemos morirnos. Empeze a tener muchisimo miedo de que algo me pasara a mi a o un familiar cercano. Empece a preocuparme pensando de que tenia alguna enfermedad como cancer y que no supiera. Luego me entro la idea de que podia sufrir un infarto ya que es algo comun que le ocurre a las personas. Investigue mucho en Internet (google) acerca de infarto y enfermedad y empeze a ponerme nervioso y sentir dolor en el pecho. Fue cuando tuve mi primer Ataque de Panico. Senti que me iba a morir, que me estaba dando un infarto, todo el cuerpo se me adormecio bien feo y luego el corazon palpitaba acelerado y fuerte. Luego estuve mareado y con nauseas, no sabia que habia tenido un ataque de panico hasta que mi mama me dijo, que incluso un tio mio tambien los sufria hace tiempo. He ido a emergencias como 2 veces por culpa de la ansiedad, me han hecho electrocardiogramas y todo bien menos mal.
Desde ese momento, siento que sufro de Ansiedad. Tengo mucho miedo a la muerte, a que me de un infarto, a que me de un derrame cerebral, a que un familiar se muera, a que pase algo malo en la calle, incluso me cuestiono mucho acerca de que hay depsues de la muerte? trato de ver videos acerca de como vencer el miedo a la muerte. He tenido todos los sintomas, mareos, taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, pinchazones, insomnio, preocupaciones, pensamientos horribles, miedo, etc. Sin embargo, he mejorado mucho desde que encontre el canal de youtube de Vive sin Ansiedad de Eric.
Desde que encontre ese canal de youtube, que fue hace como 3 o 2 semanas, y me meti a la pagina web a leer todo, empece a darme cuenta que lo que tengo es ansiedad y no es grave y me tranquilza mucho ver los videos acerca de que no me va a pasar nada malo y que no me voy a morir, incluso viendo que mucha gente pasa por lo mismo. Estoy considerando seriamente comprar el metodo de Vive Sin Ansiedad. Estoy empezando a hacer meditacion, ejercicios de relajacion, hacer deporte, distraer la mente, divertirme, hacer mi vida a pesar de todo, salir con amigos, ir al cine, etc, y he sentido una gran mejora. Sin embargo de vez en cuando tengo recaidas, y pienso mucho en la muerte, pero mucho mas tranquilo, ya no es tan fuerte como antes.
Estoy dispuesto a curar mi asniedad 100%, quiero hacerlo, tengo FE en que puedo hacerlo, necesito que me guien y me puedan decir si realmente tengo un Trastrno de Ansiedad Generalizada y que tan grave es mi caso? en anho nuevo viaje en avion y senti miedo al volar, nunca antes habia sentido miedo de volar, esta vez fue dificil ya que me vienen pensamiento horribles de que se cae el avion, pero soy consciente de que ES MI MENTE LA QUE ME JUEGA SUCIO.

Espero su repsuesta y les agradezco por dar estas oportunidades de poder contar nuestras experiencias y que nos puedan ayudar, ya que hay mucha gente que no nos entiende y nunca han padecido lo que es la ansiedad.

QUIERO VIVIR SIN MIEDO!

Saludos,
Adrian

PD. Gracias Eric por crear tu pagina y tu foro. Espero poder hablar contigo algun dia y que me ayudes a curar mi ansiedad.
 #2773  por anvr26
 Mar, 14 Ene 2014, 20:32
No dejo de pensar en la muerte y en el que hay depsues de la muerte y me da miedo. Necesito ayuda por favor, gracias.