• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7195  por gabriel rojas auqui
 Mar, 28 Oct 2014, 19:29
Hola Eric me da mucho gusto que me aygas respondido ami correo aunque no nos conocemos puedo tener confianza en ti amigo e visto videos donde tu sales ablando de la ansiedad i mirando esos videos me ayudado bastante a estar tranquilo porque todo lo que usted Ábla me pasa ami todos los síntomas sabes gracias A Dios pude mirar esos videos antes de verlos e visitado muchos médicos cardiologos i lo único que an echo es mandarme solo pastillas o pastas sabes la primera vez que me dio la ansiedad me tuve que internar fue orible me quede sin respiración la precion se me subió parecíaque me iba a dar un infarto pero ya no voy medicos cada vez que me da la ansiedad aveses no se que aser me falta el aire me duele la cabeza el corazón como que va a pararse el ardor del estomago dolor de espalda miedos como me voy A volver loco es por eso que quiero saber como te curas te Eric primero Dios i tu te pido ayuda la verdad que yo no se como manejar este Internet no soy bueno para esto así que por favor responderme ami correo si gabrielrojasauqui@hotmail.es por favor i amigo Dios te bendiga por lo que tu ases
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 28 Oct 2014, 19:29