• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8349  por kim
 Vie, 09 Ene 2015, 06:09
Hola tengo ansiedad desde hace casi dos años no se la razón de ello y lidiar con esos síntomas todos los dias es una tortura todo el día me la paso con nauseas principalmente cosa que es lo peor que me puede dar porque soy una persona emetofobica (le tengo pánico a vomitar) estoy por debajo de mi peso saludable por lo mismo no puedo salir de mi casa porque es en ese momento cuando me dan ataques de pánico sin razón aparente ya ni siquiera es tanto la ansiedad como tal la que me tiene encerrada sino es la nausea causada por ella mi miedo ya no es a salir sino spa enfermarme afuera he probado terapeutas medicos e incluso tome antidepresivos ansioliticos pero no funcionan y los que lo hacían los venden bajo receta y pueden crear adicción por eso los deje de tomar excepto en ocasiones en las que obligatoriamente debo asistir a algo me los tomo almenos un cuarto o l mitad de la pastilla me he deprimido ya tres veces no puedo estudiar ni trabajar por la ansiedad almenos no fuera de casa no puedo hacer cosas por mucho tiempo no puedo emocionarme no puedo estar rodeada de gente ni familiares ni amigos simplemente no puedo salir del trastorno de ansiedad
 #8355  por Snaut
 Mié, 30 Mar 2016, 15:03
Bueno, lo primero mi enhorabuena por querer dejar los medicamentos. Espero que consigas dejarlo definitivamente, y no tener que tomarlos nunca.
¿Pánico a vomitar? Bien, te comprendo. A mí me pasaba de pequeño.
Pero vomitar no es nada tan "malo". Cuando vamos borrachos vomitamos, cuando estamos en una ocasión MUY estresante vomitamos, etc.
No va a pasarte nada por vomitar.
La ansiedad y la depresión suelen provocar pérdidas de peso (yo perdí 20kg en 2 meses). NO va a pasar nada tampoco por eso. Pero intenta comer BIEN, y suficiente.
Lo de salir... Intenta hacerlo un poco, y verás que luego te vas a sentir mejor dentro de casa.
Entiendo tu miedo, pero sólo tú puedes superarlo. Y para superarlo sólo debes salir.
Intenta a salir 1 minuto, al día siguiente 5, 10... y así sucesivamente.
La única manera de superar un miedo es afrontándolo.

No puedo aconsejarte sin más detalles.

Cualquier cosa, contáctame : sombras-sdlm@hotmail.com
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 30 Mar 2016, 15:03