• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7031  por isalazar
 Sab, 26 Mar 2016, 06:40
Soy adolescente, desde hace 3 años que cuando hay conflictos en casa, parezco otra persona. Es decir, hago cosas que no haría nunca en un estado normal, por ejemplo, un día me enfadé y me empecé a tirar agua por encima, otro vomité (provocado), otro me dediqué a romper un mueble...
Por cosas insignificantes me enfado un montón. También como mucho para calmarme, o mucho durante el día, mis padres me dicen siempre que no puedo relajarme, osea que no paro quieta. En classe suelo ponerme a mover la pierna o alguna parte del cuerpo si tengo ansias de que se acabe la classe, y empiezo a pasearme, porque no me gusta quedarme sentada, necesito moverme. Desde pequeña he sido muy calmada, pero estos ultimos años han sido peores.
Hace unos meses, creo que sufrí un ataque de ansiedad, me enfadé con mi padre y respiraba con mucha dificultad. También se me olvida decir que cuando acabo el día me siento muy cansada, y cuando tengo un problema con las amigas o con mi novio, o estoy muy rabiada con alguien me salen eccemas por el cuerpo (tengo piel atópica, dermatitis atópica).
Ando rapido por la calle y casi todo lo hago con prisas, me paso el dia arriba y abajo.
Prové el tabaco y ahora lo uso para calmarme.
Me gustaría que me aconsejarais, no sé que nivel tengo de ansiedad ni que tipo, ni como actuar.

Muchas gracias :idea: :)
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 26 Mar 2016, 06:40