• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5715  por AndyJami
 Lun, 16 Jun 2014, 23:56
hola mi nombre es andy y tengo 18 años

hace 3 meses me dio un ataque de panico por ansiedad eso me dijo mi doctor
tengo mareo constante,pensamientos tontos,pesadillas me levanto ala madrugada sudando y con miedo,dolores en la cabeza, naucias, miedo a volverme loco o esquisofrenico aves me pongo distraido ,angustias , la vision borrosa y depresion.

hace unas semanas vi unas como burbujas en cielo q caían y resplandores o como sombras atras de las personas pero solo cuando hay mucha luz . cuando veo un foco se me hace como telarañas y tengo mucho miedio que sea alucinaciones y que sea inicios de ezquisofreania ,me puse mal una semana solo llorando con miedo a volverme ezquisofrenico no fui al colegio.

pero investigue en Internet y me salio una enfermedad en los ojos que se llama Miodesopsias o moscas flotantes
que con esa enfermedad te hace ver eso y me tranquilise o con esperanza a que no sea eso

le conté ami psiquiatra eso y me dijo que no era esquisofrenico. que era ansiedad, pero no me siento tranquilo solo paso pensando en eso, en que me estoy volviedo loco. Y QUISIERA QUE ME DIGAN QUE PIENSAN USTEDES SI ESTO ES NORMAL EN EL TRANSTORNO DE ANSIEDAD O QUE ES,POR FAVOR PERO QUE ME DIGAN LA VERDAD
 #5747  por blanca
 Mar, 17 Jun 2014, 22:38
Hola Andy, Lamento que estes pasando por todo esto. Por lo que describes estas pasando por un cuadro de ansiedad generalizada con transtorono de panico. No te estas volviendo loco, sino que esa idea te agobia porque es parte de los sintomas de la ansiedad. Debes calmarte y buscar ayuda profesional para que puedan orientarte mejor.
Un abrazo y que todo te vaya bien.
 #5952  por juan david gomez
 Vie, 27 Jun 2014, 11:40
AndyJami escribió:hola mi nombre es andy y tengo 18 años

tengo mareo constante,pensamientos tontos,pesadillas me levanto ala madrugada sudando y con miedo,dolores en la cabeza, naucias, miedo a volverme loco o esquisofrenico aves me pongo distraido ,angustias , la vision borrosa y depresion.

hace unas semanas vi unas como burbujas en cielo q caían y resplandores o como sombras atras de las personas pero solo cuando hay mucha luz . cuando veo un foco se me hace como telarañas y tengo mucho miedio que sea alucinaciones y que sea inicios de ezquisofreania ,me puse mal una semana solo llorando con miedo a volverme ezquisofrenico no fui al colegio.

pero investigue en Internet y me salio una enfermedad en los ojos que se llama Miodesopsias o moscas flotantes
que con esa enfermedad te hace ver eso y me tranquilise o con esperanza a que no sea eso

le conté ami psiquiatra eso y me dijo que no era esquisofrenico. que era ansiedad, pero no me siento tranquilo solo paso pensando en eso, en que me estoy volviedo loco. Y QUISIERA QUE ME DIGAN QUE PIENSAN USTEDES SI ESTO ES NORMAL EN EL TRANSTORNO DE ANSIEDAD O QUE ES,POR FAVOR PERO QUE ME DIGAN LA VERDAD
jajaja no te preocupes, yo estoy pasando por lo mismo y te entiendo perfectamente, lo que sucede es que a causa de los nervios los sentidos se alteran, o se sensibilizan mucho, lo que tenemos son pensamientos obsesivos hacia la esquizofrenia. pero segun mi psiquiatra es muy poco posible de que realmene la padezcamos.
 #6205  por AndyJami
 Vie, 11 Jul 2014, 03:16
blanca escribió:Hola Andy, Lamento que estes pasando por todo esto. Por lo que describes estas pasando por un cuadro de ansiedad generalizada con transtorono de panico. No te estas volviendo loco, sino que esa idea te agobia porque es parte de los sintomas de la ansiedad. Debes calmarte y buscar ayuda profesional para que puedan orientarte mejor.
Un abrazo y que todo te vaya bien.
juan david gomez escribió:
AndyJami escribió:hola mi nombre es andy y tengo 18 años

jajaja no te preocupes, yo estoy pasando por lo mismo y te entiendo perfectamente, lo que sucede es que a causa de los nervios los sentidos se alteran, o se sensibilizan mucho, lo que tenemos son pensamientos obsesivos hacia la esquizofrenia. pero segun mi psiquiatra es muy poco posible de que realmene la padezcamos.

gracias por responder, y ya estoy tranquilo.
una pregunta mi psiquiatra me receto una pastilla que se llama sertralina y eso me pone peor , tu q tomas o q haces para reducir la ansiedad ?
 #6470  por adri83
 Lun, 28 Jul 2014, 08:20
yo tomo lirica y me va muy bien,en cuanto a los pensamientos tienes que pensar ke no son reales y dejarlos estar,la hipocondría es un síntoma de la ansiedad.mucha suerte.