• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4315  por virgifdez98
 Mié, 02 Jul 2014, 04:03
Hola, tengo 16 años y sufro ansiedad desde que me fume un porro de marihuana hace casi un mes, me da muchos dolores en el pecho parte del corazón, me cuesta tragar y me duele el brazo izquierdo, he ido al hospital me han echo pruebas del corazón y dice que va todo muy bien que es imposible que me de un infarto porque tengo solo 16 años, yo sigo con muchísimo miedo necesito ayuda parece que me voy a volver loca, cada parte del cuerpo que me duele ya creo que es algo malo que me puede pasar y que me voy a morir, aveces me pongo tan nerviosa que me tengo que tomar pastillas para tranquilizarme pero después sigo igual, al dormir duermo del tirón pero nada mas levantarme ya me duele otra vez el pecho y el brazo izquierdo. Estoy todo el día pensando en que en cualquier momento se me puede parar el corazón, mi madre también sufrió ansiedad y pudo superarlo, yo con lo poquito que llevo no puedo mas cada vez que me pasa me hago arañazos por la cara, de verdad necesito ayuda hablar con alguien que haya pasado por lo mismo que yo y ya este totalmente recuperado, os dejo mi correo electrónico para hablar con alguien realmente lo necesito. virgi.fdez98@hotmail.com. Un beso enorme
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 02 Jul 2014, 04:03