• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7202  por Josebita81
 Mar, 28 Oct 2014, 19:31
Hola a todos , como vereis en mis palabras , no soy una persona muy dada a escribir , por lo que iré al grano. No malgasteis vuestro dinero en metodos que prometen quitar la ansiedad , os lo dice una persona que lo ha comprado, si tiene videos que estan muy bien, pero hay muchas cosas que son chorradas con todos mis respetos . Señores la ansiedad es miedo a algo , miedos irracionales , vosotros creeis que yo duerma 10 horas en vez de 7 , me va a quitar la ansiedad? Creeis que porque haga una alimentacion o otra ma va a quitar la ansiedad?yo creo que no . No malgasteis el dinero .
La terapia cognitiva conductual, si esta muy bien, pero, eso de claro , te dan pinchazos en el corazon debido a que respiras muy fuerte , vale, si te duele el brazo es debido a una mala postura tb muy bien, el corazon no te preocuoes porque se te acelera debido a la ansiedad tb muy bien , pero que cojones k la teoria ya me la se , pero a mi me sigue doliendo el brazo , tengo un subwofer en el corazon y me dan pinchazos en el pecho .
Este post os lo escribo por qie se lo mal que se pasa y de la ansiedad , la gente solo habla en los foros cuando esta mal, cuando ya esta perfecto ya ni se molestan ,
Bien me gustaria que si tuvierais la posibilidad de ir donde un psicologo , y le hablarais de la TERAPIA BREVE ESTRATEGICA , y que la aplicara con vosotros estoy seguro de que no os vais a arrepentir , y sino os lo podeis permitir , buscar por la red .
Un saludo
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 28 Oct 2014, 19:31