• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#16432  por Desiree brigitte
 Mié, 30 Dic 2015, 20:12
hola a todos me gustaría compartir mi experiencia con la ansiedad, yo tengo ansiedad por T.O.C, panicos, siempre he sido una chica muy normal y popular la verdad no se ni como empezar.. a lo largo de mi vida he visto muchas cosas, cosas que prefiero no contar y que en su momento me eché a la espalda.. años después me invadieron la cabeza.. señalandome,culpandome,o simplemente con pena de haber vivido cosas que no superé, me considero una chica muy sensible.. eso lo sigo siendo.. tambien tengo que decir que la ansiedad me ha hecho mas fuerte.. que me ha guiado por mal que suene.. que me a limitado durante mucho tiempo pero que despues me a empujado a encontrarme. Me ha hecho fuerte.. tan fuerte que me siento invencible, y los miedos ya no me limitan, los tengo.. pero no me limitan, los afronto,les echo cara, veréis en un etapa de mucha presión se me desencadenó la ansiedad ye una forma terrible.. incluso mi ex novio me dejó por que se asustó de lo que me pasaba, fue el último novio que tuve.. tambien cogi miedo a conocer a alguien y que me abandonará, me hiciera daño, me rechazara por mi situación, podría esconder mi ansiedad para no espantarlos.. pero no seria sincera con ellos ni conmigo misma, además ahora que tengo un poco de conocimiento sobre esto no es razón para dejar como me pasó a mi o para que no te conozcan, llevo 2 años con ansiedad, tambien tengo que decir que este 2015 ha sido el mejor año de mi vida..por que conseguí muchas cosas!! Avance un montón y muy rápido y sin la ansiedad no lo hubiese conseguido ha sido lo que me a empujado a crecer a luchar, yo estudio oposiciones para el ministerio del interior y ya tengo la mitad del camino hecho.. ya casi lo he logrado a parte me gustaría estudiar psicología para ayudar a todas aquellas personas que estan es mi situación sin cobrarles un duro! Por que en mi caso.. no pude ir a psicologos ni seguir ningun tratamiento por que no podia pagarlo.. yo sola lo fui superando, le doy mil gracias a Erick por que invierte tiempo que ya no recuperará en ayudar a personas que no conoce por que cada video que sube en una consulta psicológica te cobran 50€ y el lo hace por tener buen corazón. Yo he sacado de todo esto.. que todo pasa por algo, mirar dentro de vosotros, quierete por que nadie te va a querer mas que tu misma,
 #17187  por AnsiosoJ
 Lun, 01 Feb 2016, 22:23
Y t has sentido mejor?
 #17846  por Invitado
 Mar, 02 Feb 2016, 22:08
Hola tengo ansiedad desde hace 7 meses yo he ido a ver 4 médicos no me hecho ningún examen de nada pero sigo vivo y no ha pasado nada malo yo la estaba superando pero no sé qué pasó que vuelve con más fuerza Javi deporte toda la semana jugaba futbol era mi vida ahora me da miedo jugar pero lo sigo practicando no faltó pero me mareo y siento que voy a caer y salgo todo tembloroso pero no pasa de eso
 #20360  por jeimemes@hotmail.com
 Lun, 25 Abr 2016, 20:39
buenas tardes mi caso empezó hace dos meses, tuve un ataque crónico de gastritis el cual no me diagnosticaron a tiempo. Me afecto el esofago y parte de la garganta no podia comer ni respirar muy bien, un dia senti que me quedaba sin aire y se me durmió la mano izquierda y ahi empezo todo, me remitieron a un psiquiatrico me formularon antidepresivos cuando me hicieron los examenes y se dieron cuenta del daño que tenia en esofago y estomago ya me quedo la secuela de miedo no puedo controlar mi respiracion al acostarme siento que me ahogo
 #21124  por mariagallardo
 Sab, 21 May 2016, 01:06
Bueno mi historia es la siguiente, desde que tenia como 14 años, hoy tengo 49, siento ataques de ansiedad cada vez que debo conversar con alguien superior a mi, me dan ganas de llorar me sonrojo y no puedo parar de llorar, estoy ha sido un obstáculo terrible en mi vida. Cuando estoy en reuniones de trabajo me paralizo si debo hablar y lo evito al máximo aunque tenga mucho que decir, evito levantarme y tomar el micrófono. luego me frustro por no haberlo hecho. Cuando le reclamo algo a alguien y este me ataca verbalmente o cuando me reclaman algo y al sentirme perdida rompo en llanto y no puedo defenderme. Cuando defiendo mis trabajos de grado es terrible sufro mucho y en plena exposición rompo a llorar. Ayúdenme por favor siento que estoy perdiendo muchas oportunidades en mi vida.
 #21173  por william242424
 Sab, 25 Jun 2016, 00:01
Buenas tardes amigos mi nombre es William soy de Venezuela y mi ansiedad empezó ya hace 5 años mi esposa estaba embarazada y yo trabajaba de taxi ya en horas se la tarde sentía en el cuello como especie de pesades en mi cabeza pero nada grave sólo hasta un día que llegué sin haber comido bien y mi esposa cuando llegó a verla no se sentía bien por el embarazo y se desmayó eso me alteró los nervios y luego que ella se recuperó me sentí mareado y nervioso fuimos a un centro médico pero nada grave de ahí pienso que empezó todo este malestar,gradualmente empeze a sentir sensaciones de nervios como sudoraciones, fríos,tencion en el cuello y sensación de quee pasaría algo claro junto con taquicardias fui médicos y no tenía mayor razón para preocuparme solo que era araiz de stres como un poco la tensión alta poco a poco trate de no sale i.portancia pero siempre me ganan los pensamientos negativos recientemente sufro mucho de mareos miedo al salir a lugares públicos asistí a psicólogos me confirmó que no le prestara atención y siguiera con mi vida me coloco medicamentos pero no los quise tomar , cuando me recuesto a dormir del lado izquierdo siento como especie de ahogo y al dormir cansancio extremo sensación de ahogo y desvanecimientos pero a lo largo de estos años he pasado situaciones que me dicen que todo realmente esta e la mente e ido a conciertos y por momentos antes se empezar los conciertos me daban leves los ataques luego que empezaba a disfrutar se me pasaba todo por cierto conciertos de silvestre y otras actividades que me dicen si no me a dado algo en estos 5 años es porque no tengo nada pero de igual manera no termino de superarlo creo que me falta muy poco para superarlo espero que con su ayuda y el amor a mis hijos y familia lo pueda superar no quiero perderme momentos únicos con ellos por culpa de un miedo ilógico es algo que nadie lo puede explicar sólo los que pasamos por estos momentos , leí el primer mensaje de este foro y me motivo con a ayuda de Dios espero superar por completo mis miedos
 #22172  por ceci
 Sab, 01 Oct 2016, 00:12
Hay chicos yo estpy pasando por lo mismo tengo tanto miedo qe no me deja vivir tranquila me da yn miedo a salir sola qe me de un mareo u otra cosa sola en calle me aterra, vivir asi no es vivir, gracias a dios tengo el apoyo y comprension de mi esposo
 #25310  por Ajotica
 Dom, 02 Oct 2016, 21:59
ceci escribió:Hay chicos yo estpy pasando por lo mismo tengo tanto miedo qe no me deja vivir tranquila me da yn miedo a salir sola qe me de un mareo u otra cosa sola en calle me aterra, vivir asi no es vivir, gracias a dios tengo el apoyo y comprension de mi esposo

Tú al menos tienes algo. Muy fácil, toma fluoxetina, que te la recete el médico (psiquiatra), y yo creo que mejorarás
 #34416  por luque k
 Lun, 16 Oct 2017, 02:51
Por favor, he leido mucho de esto de la ansiedad y de que si tiene cura, pero necesito testimonios de gente que de verdad haya salido adelante, y que metodos o cursos usaron, yo ya quiero curarme y me gustaria saber mas de los tratamientos. No quiero tomar pastillas, me caen terribles. Y que tal metodo vive sin ansiedad? funcionara en todos los tipos de ansiedad?