• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#34460  por Jose Olmos
 Mar, 17 Oct 2017, 17:11
Hola, espero estar en el sitio correcto para hacer la pregunta.
Soy de Ecuador y quisiera saber si el metodo se puede comprar desde mi pais?
 #34892  por Isadora
 Vie, 27 Oct 2017, 04:42
Karla Rivera escribió:Ayudenme porfavor se los suplico ayudenme se los pido, tengo todos los sintomas muy crónico
Hola, Y que sintomas tienes? que edad tienes? cuanto tiempo tienes esos sintomas?
 #36599  por Ana Nicole
 Mar, 19 Dic 2017, 21:01
Muy buenas con todos.
Soy nueva en esto de los foros y de buscar informacion sobre la ansiedad en internet.
Les agradeceria me orienten en cuanto a lo basico de como participar en el foro. Y por ahi lei que tambien tenian un canal de youtube... cual la direccion?
 #36604  por Rossi
 Mar, 19 Dic 2017, 21:25
Hola Karla, no te angusties, la ansiedad no vuelve loca a ninguna persona, esas son solo ideas que la ansiedad fabrica en tu mente. Cuentanos que edad tienes? que haces por la vida? te ha visto algun medico/psicologo? que tratamiento has recibido o recibes?
Karla Rivera escribió:Tengo miedo siento que me estoy volviendo locaaaaaa ayudenmeee pprfavor
 #41689  por marianjose
 Sab, 23 Jun 2018, 00:07
nueva por AQUI RESIBO TODO LO BUENO DE CADA UNO PARA TERMINAR DE VENCER ESTA COSA TAN MALA.
 #41723  por Hugo17
 Lun, 25 Jun 2018, 01:08
Hola soy nuevo en el foro y no se como escribir pero este es mi intento, me gustaria que alguien me ayudara asaber que hacer??''
mi ansiedad fue por fumar marihuana, se me hizo raro porque la probe desde que tenia 15 pero nunca fui adicto o consumidor y la probe ahora a los 17 y dio ataques de panico y llevo 4 meses asi, ya noto mejorias pero aveces siento desesperacion, pensaminetos de tener esquizofrenia, mis miedos es estar solo en casa (antes podia hacerlo) a que se me vaya el aire. tengo problemas al leer como que cambio palabras y mucha despersonalizacion, tengo que estar bien hasta agosto mas tardar porque regreso a la escuela y volvere a estar solo. no quiero seguir asi. no pienso tomar alguna pastilla. voy a cumplir 4 meses con esto
 #41847  por Cee
 Sab, 30 Jun 2018, 12:37
Comenzó hace mas de un año con mucho estrés laboral lo que me provocó una hernia cervical y en pleno tratamiento de ésta me quede embarazada. Entré en un estado de depresión ya que no quería tener más hijos y más sintiéndome enferma. Atravesé el embarazo físicamente bastante bien pero anímicamente mal. Tuve a mi beba en febrero y luego del parto tuve muchas complicaciones y comenze a sentir mucho miedo por cualquier situación, y mi cuerpo comenzó a somatizar todo. Vértigos, mareos, picos de sudoración, desvanecimiento mal, pensaba que me iba a morir y dejar a mis niños me ponía más mal. Luego de varios analisis, el Dr. Me diagnosticó Trastorno de ansiedad y me derivó al psicólogo ya que por la lactancia no pudo darme ninguna medicación.
En mi desesperación decidí volver a buscar a Dios, de quien me había alejado, conociendo ya de su gran amor y poder.
Hoy luego de un mes de comenzar a orar, leer la biblia, escuchar predicas por internet, me siento muchísimo mejor, anímicamente más animada, mas feliz, ya desaparecieron los picos de miedo, los vértigos. Y tengo la certeza de sanarme completamente por el poder de Jesús sanador. No te hablo de religión. si no de un encuentro personal con Jesús quien murió por nuestras enfermedades.
Espero con mi testimonio ayudar y quien quiera experimentar esto maravilloso, puedo guiarlos desde mi humilde opinión y testimonio. Saludos!
Hugo17 escribió:
Lun, 25 Jun 2018, 01:08
Hola soy nuevo en el foro y no se como escribir pero este es mi intento, me gustaria que alguien me ayudara asaber que hacer??''
mi ansiedad fue por fumar marihuana, se me hizo raro porque la probe desde que tenia 15 pero nunca fui adicto o consumidor y la probe ahora a los 17 y dio ataques de panico y llevo 4 meses asi, ya noto mejorias pero aveces siento desesperacion, pensaminetos de tener esquizofrenia, mis miedos es estar solo en casa (antes podia hacerlo) a que se me vaya el aire. tengo problemas al leer como que cambio palabras y mucha despersonalizacion, tengo que estar bien hasta agosto mas tardar porque regreso a la escuela y volvere a estar solo. no quiero seguir asi. no pienso tomar alguna pastilla. voy a cumplir 4 meses con esto
 #41848  por Cee
 Sab, 30 Jun 2018, 12:52
Hola yo puedo ayudarte por mi experiencia con esta enfermedad fea. No es religión, es aceptar a cristo como tu salvador y sanador. Yo hace un mes comenze a orar, leer la biblia , pero ya conocía de su gran amor y poder. Hoy me siento mucho mejor, gracias a él. Han desaparecido casi todos los síntomas. Si te interesa puedo guiarte y contarte más. Saludos! l
luque k escribió:
Lun, 16 Oct 2017, 02:51
Por favor, he leido mucho de esto de la ansiedad y de que si tiene cura, pero necesito testimonios de gente que de verdad haya salido adelante, y que metodos o cursos usaron, yo ya quiero curarme y me gustaria saber mas de los tratamientos. No quiero tomar pastillas, me caen terribles. Y que tal metodo vive sin ansiedad? funcionara en todos los tipos de ansiedad?
 #41849  por Cee
 Sab, 30 Jun 2018, 13:01
Hola te cuento que yo hace mas de un año comenze con esta ansiedad. Y hace un mes decidí aferrarme a Dios, experimentando una relación personal con él, orando y leyendo su palabra, escuchando predicas por internet de unos pastores. Comenze a sentirme muchísimo mejor, desaparecieron casi por completo todos los síntomas y lo más importante es que me siento feliz y gracias a su amor.
No es religión, es una forma de vida, y es la mejor!.
Si te interesa puedo ayudarte o guiarte. Saludos
marianjose escribió:
nueva por AQUI RESIBO TODO LO BUENO DE CADA UNO PARA TERMINAR DE VENCER ESTA COSA TAN MALA.
 #44227  por Vanesa 29
 Dom, 21 Oct 2018, 15:53
Cee escribió:
Sab, 30 Jun 2018, 13:01
Hola te cuento que yo hace mas de un año comenze con esta ansiedad. Y hace un mes decidí aferrarme a Dios, experimentando una relación personal con él, orando y leyendo su palabra, escuchando predicas por internet de unos pastores. Comenze a sentirme muchísimo mejor, desaparecieron casi por completo todos los síntomas y lo más importante es que me siento feliz y gracias a su amor.
No es religión, es una forma de vida, y es la mejor!.
Si te interesa puedo ayudarte o guiarte. Saludos
marianjose escribió:
Hola cee, sabes en casi un año de sufrir ansiedad Dios ha sido mi único aliado hace unos días que comente algo por acá una persona dijo no creo q rezando la ansiedad se quite me dije a mi misma como que no si Dios es el médico por excelencia y lógico para eso dejo el los médicos y lo alternativo pero el y su misericordia son lo primordial. Saludos desde Costa rica