• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4410  por JordánAraujo
 Mié, 16 Abr 2014, 17:44
Hola Erick, te saluda un paciente mas de esta maldita enfermedad, (Desde la perla de occidente Guadalajara jalisco, México). que puedo asegurar que muchos de nosotros por no decir la mayoría, jamas pensamos que sufriríamos de un trastorno mental!.

Quiero decirte que te felicito realmente por este foro y por que he visto tus vídeos de youtube, y me parece que todo lo que mencionas es realmente cierto y sobretodo que lo dices con profesionalismo y ética, y pues dices cosas ciertas como: que esto no nos va a llevar a la locura por mas horribles síntomas que tengamos etc etc.. o las cosas que mas afectan como lo que mencionas en tus primeros 3 pasos para comenzar a vencer la ansiedad creo en ellos verdaderamente por que a mi me sucede y es verdad, lo único que hago es pasarme en la computadora viendo efectos de las medicinas y enfermedades.

-Enfermedad de huntington
-Esquizofrenia
-Ataques cardíacos y síntomas
-Cáncer cervical (por las contracturas siempre en un mismo lugar)
-Efectos de los triciclos etc.

y que independientemente que vendas tu método (lo cual no veo ningún problema al respecto) me agrada que confíes en otras cosas o que nos indiques que hay muchas maneras de vencer esto y no solo tu método (lo cual me imagino que es completamente efectivo).
y no era para menos ya que es bueno saber que tu pasaste por esto que nosotros también pasamos.

La razon por que la abro este tema (y no se si sea en la pestaña adecuada "cuéntanos tu historia con la ansiedad") es por que quiero saber acerca de cuando ya sabes que tienes ansiedad ok, sabes los síntomas, a mi en lo personal como ya he leído bastante de todo esto en Internet, y estoy verdaderamente cansado ya que vengo teniendo esto desde enero de este año 2014, pues ya no me dan ataques de pánico, si siento el cansancio y la falta de aire al subir escalones , o el corazón acelerado pero no les hago tanto caso solo doy suspiros, y respiro etc.

y créanme me han dado tooooodosssss los síntomas mencionados aquí, uno por uno y todos a su debido tiempo. es mas he llegado a pensar que me comienza un síntoma y se que es ansiedad lo controlo y la enfermedad busca otro síntoma nuevo para expresarse.

pero bueno no quiero hacer mas largo este mensaje, lo que quiero fundamentar es los siguiente:
como muchos de nosotros me imagino, a mi me costo 3 meses después de empezar con la enfermedad, saber que es un trastorno psicológico! de echo los doctores que SI SABEN!!!, te canalizan con un psicologo o un siquiatra para poder curar esta situación de fondo, primero comencé a ver un siquiatra, el cual lo catalogue como pésimo por que me dio una medicina antiquisima (un triciclico de medicamento: imipramina y lamotrigina) que como es comun en la ansiedad comencé a ver reacciones adversas en Internet, pues si dicho y echo me daba demasiado dolor de cabeza, diarrea, mareos, pero lo que mas eran los dolores de cabeza insoportables y un dia me hizo sentir demasiada depresión.

y se sentía horrible ya no pude mas. y decidí ver a otro siquiatra, y pues ya me receto sertralina como antidepresivo y alprazolam, como ansiolitico, los síntomas de ataque de pánico han desaparecido estoy tranquilo pero lo que me tiene muy mal es esa sensación de irrealidad y como si estuviera viendo todo a través de una película, fuera de mi cuerpo, muy extraña y eh tenido pensamientos de miedo a pensar que tengo comienzos de esquizofrenia, por la sensaciones que sientes en tu mente y en lo que vives como que estas viviendo a través de un sueño, no se si sea por la medicación o por que la ansiedad se esta expresando en otra de sus formas!.

el caso es que me gustaría que tu Erick y personas del foro pudieran comentar que hay de manejar la ansiedad con medicamentos y a la vez terapias siquiatras, yo hoy me encuentro en ese proceso, en mis terapias ha salido que todo ha sido fruto de una inseguridad tremenda que mi padre me ha generado desde niño, y se y les puedo comentar que efectivamente mi padre ha sido demasiado duro conmigo y con mi vida. hoy tengo 25 años, y pues me gustaría saber acerca de si alguien con mi misma situación que ya se encuentre en tratamiento psiquiátrico y como le ha ido etc etc.. ya esta tratando de fondo el problema de la ansiedad por que ocurre por una situación obviamente no?? eso lo sabemos, y lo dispara el estres.

entonces no se si alguien de los de este foro pueda comentar si ha ya identificado la raíz del problema de ansiedad y ha identificado sus trastornos o traumas de niñez etc... que tan cierto es esto Erick???

-Como les ha ido con sus tratamientos??
-Que tan cierto es que nuestros líquidos de los neurotransmisores en el cerebro se encuentran muy desgastados por consecuencia de depresión y ansiedad??
-Que tan cierto es que la ansiedad es debido a trastornos de la juventud o adolescencia etc.??

-inseguridades
-traumas
les ha funcionado la medicación y las terapias psiquiátricas.???

Les agradecería una respuesta y de igual manera Erick a ti, para saber que piensas de esto, ya que ahora me encuentro en esta etapa de mi enfermedad!
Un saludo a toda la comunidad Española si no fuese por esta enfermedad yo ya estaría en en su país disfrutando de unas lindas vacaciones, y a toda latino américa!! y que gane el mejor en este mundial!!! jajaja un poco de risa ante las tempestades no esta jamas de mas!!

Saludos Ciao!