• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7158  por mi ansiosa historia
 Mié, 08 Oct 2014, 21:39
Hola a tod@s!!

Mi nombre es Fran, tengo 30 años y soy de Madrid.
Mi historia con la ansiedad está muy relacionada con mi trabajo, aunque no es la única causa.
Todo comenzó un día normal por la mañana, me había pasado toda la noche nervioso sin poder dormir pensando en la que me esperaba al día siguiente en el trabajo. Soy cocinero de un hotel y esa semana teníamos cientos de personas a las que preparar comidas. La hora de irse a trabajar se iba acercando y yo cada vez me iba sintiendo peor...taquicardias, angustia, bloqueo...no sabía q hacer ni como actuar. Al pensar que era algo muy grave me dio por llamar al servicio de emergencias, lo cuál no sirvió de nada porque la solución que me dieron era que me acercara al hospital..pero yo era incapaz de moverme!!!...por desgracia me pilló sólo en casa recién independizado así que me sentía muy abandonado. No quería preocupar a nadie pero no me quedó mas remedio que llamar a mi novia, que trabaja de enfermera y pudo traerme un lexatin. Tardé un poco pero logré tranquilizarme, y después de ir al médico y estar un día de baja, después seguí con mi vida sin darle la mayor importancia.