• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#11464  por luciabuzolic
 Sab, 20 Jun 2015, 05:05
HOLA A TODOS SOY LUCIA TENGO 24 AÑOS Y LES CUENTO MI PROBLEMA CON LA ANSIEDAD NO SE SI ALGUNOS LES PASA LO MISMO QUE ME PASA A MI PERO YO YA NO PUEDO SEGUIR ASÍ ENTORPECE MI VIDA EN TODO SENTIDO, EMPEZAR LA UNIVERSIDAD LOS PRIMEROS DÍAS FUE TAN DIFÍCIL PENSABA SENTÍA QUE TODOS SE REÍAN DE MI QUE HABLAN DE MI ENTRE ELLOS COMO QUE YO ERA LA BURLA, Y ME IMPORTABA TANTO LO QUE DECIAN DE MI LAS PERSONAS QUE PRACTICAMENTE DEJE DE SALIR DE MI CASA POR 2 AÑOS PRÁCTICAMENTE PORQUE ME SENTÍA HORRIBLE TANTO FÍSICAMENTE COMO MENTALMENTE, Y NO QUERÍA VER GENTE SALIA CUANDO TENIA QUE SALIR OBLIGATORIAMENTE NO POR PLACER, POR EJEMPLO IR A UN BOLICHE NUNCA MAS SALÍ , FUE TODO TAN DE REPENTE QUE EMPECE CON ESTA ENFERMEDAD QUE HASTA YO MISMA ME SORPRENDO PORQUE YO ERA TODO LO CONTRARIO A ESTO QUE ME PASA CON LA ANSIEDAD ERA TAN FUERTE QUE TENIA ESOS PENSAMIENTOS TAN IRRACIONALES QUE SENTIA QUE LOS TENIA QUE HACER COMO PARA CALMAR UN POCO MI ANSIEDAD PORQUE NO PODÍA DORMIR PRÁCTICAMENTE ME DUERMO A ESO DE LAS 10 DE LA MAÑANA ME LEVANTO A LAS 5 DE LA TARDE Y ASÍ TODOS LOS DÍAS, Y YO LLEGUE A UN PUNTO QUE HABLE CON MI DOCTOR SOBRE ESTO DEL TRASTORNO DE ANSIEDAD Y ME DERIVO A UN PSICÓLOGO - PSIQUIATRA ASÍ QUE VERÉ COMO ME VA , TENGO TODA LA FE DE QUE PUEDO SALIR ADELANTE Y QUE GENTE QUE SABE ME VA AYUDAR A ESTAR BIEN Y HACER LA PERSONA QUE ERA ANTES , LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS QUE ESTÁN PASANDO LO MISMO QUE YO Y QUE PIDAN AYUDA ASÍ PUEDEN ESTAR BIEN DE NUEVO Y VIVIR UNA VIDA PLENA DE FELICIDAD SALUDOS DESDE ARGENTINA!!
 #11539  por Adamenko
 Sab, 26 Mar 2016, 07:15
Hola yo fui diagnosticado también con un trastorno de ansiedad generalizado pero a diferencia de la mayoría de la gente que lo padece, yo no tengo miedo a nada ni me interesa lo que digan los demas.Lo único malo en mi vida fue que estuve con estres muy alto (sin darme cuenta) por más de 4 años. Y ahora luego de varios meses de terapia entendi que el cuerpo me está cobrando eso (mejor dicho la mente). Lo más triste es que sólo tenía 16 cuando todo empezó y tuve que abamdonar el secundario... Ahora tengo 17 y todo va mejorando (los síntomas) de a poco..
Desde mi experiencia quiero que te fijes si estuviste mucho tiempo soportando algo que no querias (mi estres era asintomatico), si tienes algún recuerdo o pensamiento insistente, te pasó algo fuerte durante los 6 meses anteriores a la ansiedad? Escondiste tus sentimientos mucho tiempo? Las emociones atrapadas pueden generar este cuadro.
Espero haberte ayudado! Beso y espero que mejore tu ansiedad y la mia tambien! Jaja
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 26 Mar 2016, 07:15