• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5100  por yohana
 Dom, 18 May 2014, 19:52
que bueno poder desahogarme, bueno les cuento teo 28 años y hace como cuatro años atras empese con los trastornos de ansiedad antes me davan una vez al mes o dos y hace como 5 meses que empese con los sintomas diariosestoy realmente desesperada se me seca la garganta se me atasca algo y no puedo comer he bajado mucho de peso ando mareada y sin ganas de nada y otros dias se me pone una molestia en el corazon q me toma con el brazo otros dias me falta la respiraxion no logro dormir bien despierto sobreexaltada con una sensacion extraña en el cuerpo ya no se llo q es estar bien ayudaaaaaaaaaaaaa
 #5235  por Guada
 Dom, 25 May 2014, 13:05
Hola, a mi me paso lo mismo, empecé con ataques de pánico sueltos, después fui a terapia y mi ansiedad desapareció durante algunas semanas, pero al cabo de un mes de dejar la terapia la ansiedad volvió mucho mas fuerte, y los ataques dieron paso a una ansiedad generalizada que intentaba controlar cob pensamientos positivos,respiración y técnicas de relajación. Así han pasado siete mesesy finalmente, agotadade todo he decidido probar con un tratamiento de antidepresivos y ansiolíticos, recomendado por mi psiquiatra. me tomo la dosis minima y no dejo de seguir haciendo los ejercicios de terapia que me ayudaron de mi psicologa y ahora he empezado el método de eric, que creo que es bueno porque realmente sabiendo las causas que te provocan ansiedad podrás luchar contra ella.decirte que si tu ansiedad es muy fuerte podrías recurrir al médico y probsr algun ansiolítico flojito que te ayude a calmsrte y empezsr a hacer terapia, cambisr tu mente es difícil, pero es posible y sólo tú puedes hacerlo. en el momento que te calmes un poco, podrás con ello.