• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5101  por yohana
 Dom, 18 May 2014, 19:53
que bueno poder desahogarme, bueno les cuento teo 28 años y hace como cuatro años atras empese con los trastornos de ansiedad antes me davan una vez al mes o dos y hace como 5 meses que empese con los sintomas diariosestoy realmente desesperada se me seca la garganta se me atasca algo y no puedo comer he bajado mucho de peso ando mareada y sin ganas de nada y otros dias se me pone una molestia en el corazon q me toma con el brazo otros dias me falta la respiraxion no logro dormir bien despierto sobreexaltada con una sensacion extraña en el cuerpo ya no se llo q es estar bien ayudaaaaaaaaaaaaa
 #5106  por Sandra.es
 Dom, 18 May 2014, 21:05
Buenas! Lo primero, intenta relajarte, no es bueno comerse la cabeza y pensar que te está pasando algo grave... por que al final, nos lo creemos cuando es mentira. Yo estoy como tú, con esos sintomas todos los días: palpitaciones, punzadas en el pecho, opresión, dolor en el hombro y brazo izquierdo (a veces ambos) y falta de respiración. Empiezo a pensar que me pasa algo, tengo sensación de que me voy a morir y los nervios aumentan y me pongo mucho peor (he llegado a ir dos veces seguidas a urgencias por esto). Lo primordial es saber que NO te va a pasar nada. Si quieres ir al médico y que te hagan pruebas (electro/analiticas) ves y lo comprobarás. Todo está en la cabeza. Distraete, manten sieeempre tu mente ocupada y relajate. Toma tila (a mi me sirve a veces) y te recomiendo ir al médico y hablarlo con el, ya que te pueda ayudar a saber manejarlo.

Esto no es cosa de un día, creeme, pueden pasar incluso años hasta que lo calmes. Mucha fuerza y animo.
 #5109  por yohana
 Dom, 18 May 2014, 23:46
amiga sandra yo ya me he hecho examenes y se q no tengo nada he incluso estoy con medico y sicologa y en realidad nadie me ha ayudado realmente me siento tan mal d no poder controlar esto ahora mismo estoy muy mal siento la cabeza extraña y esa sensacion en el pecho y brazo es horrible estoy mareada y no puedo comer eso es lo q mas me preocupa el tema q no puedo comer
 #5110  por angie
 Lun, 19 May 2014, 00:31
Yohana te entiendo a la perfección porque exactamente todo lo q tu sientes lo siento yo y también empecé como tu un ataque 1 vez al mes hasta q exploto y ahorae cuesta trabajo comer. Yo baje mucho de peso deje de comer absolutamente nada por tres semanas. Después empecé con caldos pero hay dias q no me pasa nada y entro en depresión porque yo siempre fui de buen comer ahora he entendido q necesito poner de mí parte estoy con medicamento para dormir pero con dosis muy pequeñas., justamente el miércoles tengo cita con un psiquiatra y leer me ha ayudado mas además de platicar con quien haya tenido el mismo problema ya q solo ellos nos entienden. Y creeme se lo horrible q se siente sentir q te ahogado cada q comes pero un medico me dijo q tengo q intentar sino quiero q me de una anemia., y sabes q viene después de eso??? Una LEUSEMIA creeme te entiendo al 100% xq estoy igual q tu, pero ahora trato de hacer una actividad q me impida pensar yo aun no como bien pero tenemos q hacerlo por nosotras... de verdad en lo q yo te pueda ayudar dímelo, xq se q es difícil q nos entiendan y mas si no tenemos los mismos síntomas.. tal vez preferiría tener solo las palpitaciones y no dejar de comer.... animo hay q echarle ganas..
 #5113  por yohana
 Lun, 19 May 2014, 02:59
angiiiiii sabes saldremos de esta dios es grande aunq nos cueste el aprieta pero no ahorcq un besito y ojala nos escribamos seguido para saber como hemos evoluciobado ya sea para mejor o peor te ofresco mi amistad
 #5126  por angie
 Mar, 20 May 2014, 00:50
Claro q si saldremos adelante ya lo veras... y si tomo con mucho gusto tu amistad y por supuesto q también tienes la mia..... por cierto algunos tip q t puedo dar y q he descubierto es comer por las mañanas ya q es la hr en la q menos piensas ya q tu cerebro no asimila bien todo... pronto nos escribimos y ya estaremos mejor ;)
 #5153  por angie
 Mié, 21 May 2014, 01:37
Yo soy de México y tu????? Oye por cierto debemos d acudir con un gastroenterologo porque también de ahí se puede derivar nuestro problema al no comer.... lei un articuló y probablemente podamos tener algo de eso tambien.....