• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3984  por Jorge85_85_us
 Lun, 24 Mar 2014, 01:31
En primer lugar, he puesto aqui el tema, sin saber donde colocarlo en un sitio mejor.
Como ya he contado en otros mensajes, estoy bastante recuperado de la ansiedad tanto a nivel fisico como mental, pero se acerca un periodo dificil... Las vacaciones.
Espero que me podais ayudar si es que podeis decirme algo.. Jaja
Tengo que ir cerrando mi destino de vacaciones, este año me tocan en Junio y en las fechas que estamos debo ir decidiendo para reservad lo antes posible para poder coger un precio mejor.
Llevo 2 años sin hacer un viaje largo en coche, debido a que el ultimo que hice me dio un ataque de panico bastante fuerte y cogi miedo, estos 2 años he tenido momentos buenos y malos con el coche pero siempre en distancias cortas... Por lo que no se si atreverme a ir en coche a ningun sitio ( llevo sin sentir ansiedad conduciendo por lo menos 5 o 6 meses, pero como he dicho, en distancias cortas)
Otro tema es el avion... Solo vole una vez hace 8 años y me dio cosilla pero por aquel entonces no tenia ansiedad... Desde que la tengo ni me he planteado el volar, no por miedo a que se estrelle si no, por miedo a perder el control en el aire, o a sentirme encerrado... Espero que alguien sepa de que hablo jajaja...
Otro tema es el estar ya en la ciudad destino, sentirme alli como fuera de lugar o a disgusto y con mucha ansiedad y demas... Es otro de mis miedos.
Se que no deberia ser pesimista ni anticiparme a lo que me puede pasar, pero me da miedo a invertir un dinero y luego no poder hacer nada e incluso joder las vacaciones a mis acompañantes...
Muchisimas gracias a quien se haya leido esta paranoya mia y si puede que me de algun consejillo/ayuda!
Un saludo a todos y gracias de nuevo