• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4525  por alx2445
 Mar, 22 Abr 2014, 21:43
Hola mi nombre es Alexandra y tengo 17 años. Mi problema es que sufro de ansiedad cuando estoy frente a personas (ya sea para hablarles o no). Esto es una molestia porque constantemente debo hacer exposiciones frente a mis compañeros de la universidad, y es muy complicado para mi pararme al frente sin sentir que se me acorta la respiracion y marearme. Veo luces de colores, siento fio y veo borroso.

Hay veces en las que solo debo estar parada 2 minutos, pero mi pregunta es: ¿que haré cuando deba estar frente a miles de personas y tener que hablarles? Estoy yendo a una psicologa pero aun asi por momentos siento estos mareos. necesito ayuda por favor ¿que hago?
 #4830  por Cifc133
 Mié, 07 May 2014, 08:57
Hola alexandra ami me pasa lo mismo aveces siento que me voy a desmayar y lo peor que cuando me dan mas fuertes los mareos se me adormecen las manos, la boca y la cara es horrible lo unico que hago es tener bien en claro que no me va a pasar nada, que no me voy a morir, ni caer que solo son sensaciones desagradables y nada mas y que nadie hasta ahora a muerto de esto eso me pone fuerte y continuo adelante, puedes hacer tu lo mismo quizas te ayude un poco, se que es dificil pero intentalo, un abrazo desde Peru y fuerza. ;)
 #4836  por LuisCortes
 Mar, 01 Jul 2014, 03:42
Hola Alexandra, es cierto lo que dice nuestro amigo Cifc133, no te va a pasar nada, sólo son mareos a causa de ese temor que sientes al exponerte en público. Hay una frase que una vez me dijo Eric, que decía: si tienes miedo, hazlo. Y bien cierto que es, cuando tengas miedo a algo, plántale cara y mantén un pensamiento positivo en la mente, verás que acaba desapareciendo ese miedo. Un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 01 Jul 2014, 03:42