Buenas tardes, he sufrido de ansiedad desde hace mas de 10 años pero he llegado a la conclusion de que tiene los dias contados . a mi me sucede mucho esto mas que todo en las colas que se forman en el trafico duro de mi ciudad (Guatemala), cuando me encuentro en eventos masivos de personas y actualmente en los buses, se que es dificil y comlicado contarlo pero solo de pensarlo me asusta cada vez, me sucede que cuando el bus va en bajada me entra el mayor miedo ya que pienso que nos vamos a ir a chocar aunque no sea asi y gracias a Dios nunca ha sucedido. Pero si me ocurre mucho y es algo que con la ayuda de Dios y de personas capacitadas como las de este foro me estoy ayudando y saliendo adelante. Cada vez que vengo de regreso a mi casa pienso en la proxima salida hacia la Universidad y de nuevo me entra un miedo profundo hacia ese momento aunque en el momento no sea tan malo, se que necesito capacitarme, se que necesito ayudarme ya que esto me esta impidiendo ir a clases, irme de viaje a descansar e ir a otros lugares a los cuales necesito ir. Por eso es que llegue aqui porque necesito ayuda y se que lo voy a lograr!!!
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 03 Jul 2014, 04:41